La influencer y empresaria Anna Ferrer Padilla, hija de la popular presentadora Paz Padilla, ha dado un paso decisivo en su vida personal: ¡se casa! La noticia, que ha revolucionado las redes sociales, fue compartida por la protagonista, a través de su perfil de Instagram. La joven, de 29 años, publicó una imagen junto a su pareja, Mario Cristóbal, mostrando un espectacular anillo de compromiso, y un mensaje que lo decía todo: “Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!”
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha revelado la propia Anna Padilla en un storie de su Instagram, al parecer, el compromiso tuvo lugar hace ya un mes, aunque decidió guardarlo en secreto hasta ahora. “Un mes callándome esto. Ya no podía más”, confesó junto a varios emoticonos sonrientes, dejando entrever la emoción contenida de este momento tan especial.
La historia de Anna y Mario comenzó en 2022, poco después de que ella pusiera fin a su relación con el influencer Iván Martín. Lo que empezó como una amistad dentro de un grupo cercano fue evolucionando hacia una relación que se ha ido consolidando hasta ahora, que ambos han decidido dar este paso tan importante en su relación: ¡casarse!
La complicidad, el respeto y una visión compartida de su futuro juntos ha marcado su historia de amor que pondrá el broche de oro con su boda. Durante todo este tiempo, ambos han crecido profesionalmente en paralelo: Anna consolidando su marca No Ni Ná, que dirige junto a su madre, y Mario desarrollando su carrera en el ámbito tecnológico. Es diseñador de producto, una carrera ha estudiado en la Universidad Francisco de Vitoria.
Desde entonces, han compartido viajes, proyectos y una convivencia que comenzó en marzo de 2024, cuando se mudaron juntos a una vivienda en Madrid, valorada en más de medio millón de euros. Anna se encargó personalmente de la reforma de la que es su ‘nidito’ de amor junto a Mario. Recientemente, en los Premios GEN ¡H!, la influencer abrió su corazón y comentó cómo estaba siendo la convivencia: "Me decían que cuando te vas a vivir con tu pareja ya empiezan los problemas".
Otro de los grandes protagonistas de esta publicación ha sido el bonito anillo de compromiso que Mario eligió para pedirle matrimonio a Anna. Se trata de una joya con un diseño elegante, de corte clásico, elaborada en oro blanco o platino, con una piedra central redonda de gran tamaño y un aro engastado, que la joven luce orgullosa en el dedo anular de la mano derecha, como marca los cánones. Según la tradición en España, las novias deben llevarlo en este dedo hasta el momento de la moda, que se traslada a la mano izquierda o se usan ambos en el mismo dedo junto a la alianza.
Felicitaciones a la pareja en las redes sociales
La publicación de Anna ha generado una oleada de reacciones por parte de sus seguidores y compañeras del mundo digital. María Pombo, Dulceida, Isa Hernáez, Mery Turiel, Laura Matamoros y Anita Matamoros, entre otras, no han tardado en felicitar a la pareja, llenando los comentarios de mensajes como “Qué buena pareja hacéis”, “Por toda una vida juntos” o “Enhorabuena, pareja preciosa”.
Paz Padilla, madre de la novia, no ha tardado en reaccionar al compromiso de su única hija, fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer, del que se separó cuando Anna tenía apenas seis años. La presentadora ha mostrado su emoción con un discreto, pero significativo 'me gusta' en la publicación del anuncio, gesto que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.
En más de una ocasión, Paz ha confesado su deseo de convertirse en abuela, y aunque ese momento aún no ha llegado, ahora se prepara para vivir otro muy importante: la boda de su hija. Aunque los detalles sobre la fecha y el lugar del enlace aún no han sido revelados, todo apunta a que será una celebración íntima, en sintonía con el carácter reservado y elegante de Anna. Cádiz, tierra natal de Paz y escenario de muchos momentos especiales para madre e hija, suena con fuerza como posible destino para el “sí, quiero”. Un enclave cargado de significado, donde la familia ha compartido veranos, celebraciones y recuerdos que podrían convertirse en el telón de fondo perfecto para este nuevo capítulo.