Marta Peñate y Tony Spina se casan en 'Supervivientes' en plena lucha por ser padres: "Eres mi vida, te he elegido para siempre"


Aunque la boda de la pareja tiene validez legal, celebrarán otra en España con todos sus seres queridos


La boda de Marta Peñate y Tony Spina© Telecinco
María MedinaRedactora de actualidad
8 de octubre de 2025 - 10:29 CEST

Tony Spina pidió matrimonio a Marta Peñate diez meses después de enamorarse de ella en el reality La casa fuerte, de Telecinco, en 2021. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha pronunciado el sí, quiero. La boda se ha celebrado en Honduras, durante la participación del italiano en Supervivientes All Stars, en presencia de Laura Madrueño y el resto de concursantes, que no pudieron contener las lágrimas al ser testigos de su amor. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Telecinco

La ceremonia comenzó con Tony caminando hacia el altar del brazo de Adara Molinero. Después, apareció Marta, espectacular, al lado de Rubén Torres. Tony, al verla vestida de blanco y con un elegante ramo de rosas, rompió a llorar de la emoción. "Eres mi vida. Estoy tan enamorado... te admiro y sé que contigo esto va a ser para siempre porque te he elegido como compañera de vida", le dijo. Marta, por su parte, confesó que Tony es "la persona más importante" que ha pasado por su vida. "Nunca supe lo que era el amor hasta que te conocí. No importa si eres la primera o la segunda, lo que importa es ser la última y ojalá nos muramos juntos y dure toda la vida", pronunció. 

© Telecinco

Una vez convertidos en marido y mujer, Tony reflexionó sobre su historia de amor. "Si nos hubiésemos conocido a los 20 años igual ahora no estaríamos juntos. Hemos vivido, hemos tenido nuestras experiencias y somos lo que somos hoy en día y por eso estamos juntos", declaró. Marta, en cambio, confesó que hubiera deseado conocerle mucho antes. 

Además, ambos recibieron las felicitaciones de sus seres queridos. "Marta mi amor, soy tu hermanita. Estoy nerviosa, esto se ha convertido en una reunión en casa. Por un lado, me alegro enormemente, por otro, no les puedo engañar, me encantaría estar con ustedes. Quiero decirles que lo celebraremos por todo lo alto cuando esto pase. Todo lo demás llegará después. Se quieren con locura", expresó Laura Peñate. "Muchísimas felicidades. Tenemos que hacer un fiestón cuando volváis", dijeron la madre y la hermana de Tony. 

© Telecinco

Makoke, expareja del italiano, también se sumó a las felicitaciones desde plató. "Quiero que disfrutes cada segundo de este momento porque es tu día y lo has querido compartir con todos nosotros en tu playa, en la que fuiste ganadora el año pasado. Te casas con un pedazo de hombre. Que seáis muy felices". 

© Telecinco

Esta boda, que tiene validez legal, pone el broche de oro a una historia de amor marcada por la incansable lucha de sus protagonistas por ser padres. En los momentos previos al "sí, quiero", Marta contó que han tardado tanto en casarse porque estaban centrados, sobre todo ella, "en el tema del embarazo". 

© Telecinco

La canaria lleva años sorteando miles de obstáculos para intentar ser madre y cuando por fin parecía que lo iba a lograr sufrió el golpe más duro de su vida. Tras quedarse embarazada y escuchar por primera vez el latido del corazón de su bebé, sufrió un aborto. "Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes", dijo entonces totalmente destrozada. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.