Su madre Mariah Carey es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, ha vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo, ha ganado 5 premios Grammy, y es una de las voces más influyentes y poderosas del pop y R&B. Con una madre tan influyente y con tanto talento, no es de extrañar que su hija Monroe, de 14 años, haya decidido seguir sus pasos y quiera convertirse en estrella del pop.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que antes parecía un simple deseo, ahora parece haberse convertido en una decisión firme. Mariah Carey ha presentado los documentos para proteger el nombre de Monroe Carey y evitar que cualquier otra persona pueda sacar provecho de ello. A través de su firma Lotion LLC, la cantante de Always Be My Baby ha solicitado a los abogados de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos protección legal para reservar el nombre para todo, desde actuaciones musicales en directo y grabaciones audiovisuales hasta vídeos musicales y todo de información relacionada con el entretenimiento.
Mariah tiene una gran experiencia en la industria y ha querido actuar con cautela cuando Monroe le sugirió que le gustaría ser artista. Sabe que es su deseo y está dispuesta a mover cielo y tierra para apoyarla en su camino, brindándole toda su experiencia y recursos. Pero también entiende que Monroe quiere forjar su propio camino y no quiera limitarse a utilizar la agenda de contactos de su madre para triunfar como cantante, aunque su orientación ha sido inestimable.
"Aún es pronto, pero ha estado en el estudio probando cosas. Tiene una voz brillante y, si todo sale según lo previsto, no pasará mucho tiempo antes de que el mundo la escuche", revela una fuente de la industria al periódico The Sun. María comparte a Monroe y a su hermano gemelo Moroccan con el comediante Nick Cannon, con quien estuvo casada entre 2008 y 2016.
La hija de Carey y Cannon se ha animado a cantar con su madre en varias ocasiones. Una de sus actuaciones tuvo lugar en noviembre de 2023 durante su concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde la intérprete de All I Want for Christmas Is You y We Belong Together se emocionó al compartir escenario con su hija. Fue un momentazo que vivieron en directo miles de fans, entre las que se encontraban las hermanas Kardashian, que acudieron con sus hijas. La cantante, que encabeza las listas de éxitos, comenzará el mes próximo una serie de 14 conciertos en Las Vegas el próximo mes, por lo que no sería una sorpresa ver otra colaboración de madre e hija sobre el escenario.