El último movimiento de Keith Urban tras su divorcio ha indignado a muchos fans, que han cuestionado lo rápido que ha pasado página respecto a su todavía esposa, Nicole Kidman. El cantante, de 57 años, ha reaparecido en el escenario con su gira 'High and Alive World Tour' junto a la intérprete country y multiinstrumentista Maggie Baugh para cantar The Fighter, la canción que escribió sobre su relación con la actriz. Durante la actuación, Keith cambió la letra, lo que ha provocado una ola de críticas por haber modificado un tema que significaba tanto para su matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En lugar de decir la frase original “When they're tryna get to you, baby I'll be the fighter” (“Cuando intenten llegar a ti, cariño, yo seré tu luchador”), Keith cantó: “When they're tryna get to you, Maggie I'll be your guitar player” (“Cuando intenten llegar a ti, Maggie, yo seré tu guitarrista”). Maggie subió un clip del momento a Instagram con la frase: “¿Keith Urban acaba de decir eso?”. Sin embargo, los fans no lo recibieron bien y le han llenado de comentarios con los que le muestran su malestar por el cambio en una canción que estaba dedicada a la mujer con la que estuvo casado 19 años y con la que comparte dos hijas.
"Es de muy mal gusto hacerle esto a una canción inspirada en su esposa. Es el colmo", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "Arruinó la canción. Era una de mis favoritas". En el post también pueden leerse otras duras críticas como: "Eso no se hace", "Las rupturas ocurren, pero hay que hacerlo con dignidad y respeto", "Qué tío... usó una canción que escribió para su esposa y puso el nombre de otra mujer", "Nicole merece mucho más"...
Keith lanzó The Fighter junto a Carrie Underwood en el año 2016, y en ese momento explicó cómo Nicole había inspirado la letra. "Fue una canción muy rápida de escribir, porque literalmente pensé en Nic y en mí, en nuestra relación al principio, y algunas de las cosas que nos dijimos quedaron plasmadas en la canción", confesó a The Boot. Y en otra entrevista con la revista Billboard añadió: "La canción trata de querer sanar a alguien, cuidarlo, protegerlo. Es casi como un voto en muchos sentidos".
A la protagonista de Moulin Rouge le encantaba este tema y así lo demostró en un vídeo que publicaron hace años y en el que aparecía junto a su marido cantando The Fighter en el coche. "¡Dios mío, adoro esta canción!”, exclamaba Nicole desde el asiento del copiloto.
La noticia de su separación tras 19 años de matrimonio ha sacudido al mundo: la actriz de Babygirl presentó la demanda de divorcio el pasado martes, pidiendo ser la principal responsable de sus hijas, Sunday (17) y Faith (14). Sin embargo, parece que a sus más intimos no les ha sorprendido en absoluto, ya que sabían los problemas por los que estaban atravesando. Una fuente cercana a la pareja ha confesado a la revista People que "realmente no era un secreto" porque han estado "viviendo separados desde hace tiempo". "Las personas cercanas a Keith sabían que la separación era inevitable".
Su última aparición pública fue el 20 de junio, durante el partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Los Ángeles Football Club y Esperance de Tunis en Nashville. Unos días más tarde, el día 25, Kidman recurrió a sus redes sociales para celebrar su 19º aniversario de boda con una bonita foto en blanco y negro en la que aparecían abrazados, felices y enamorados: "Feliz aniversario, bebé ❤️ @KeithUrban".