Luis Zahera se sinceró como nunca en El Hormiguero sobre el paso del tiempo. A punto de cumplir 60 años, el actor contó el susto que sufrió este verano durante el rodaje de la serie Animal, de Netflix. "Me hice mayor de un día para otro. Dejé de mear. La próstata", contó con la naturalidad y el humor que le caracteriza. Todo ocurrió justo después de una jornada de grabación. "Vas al baño y eres incapaz", explicó. Alarmado, acudió a urgencias y los médicos decidieron sondarle. "Y luego tienes que ir a trabajar con un taponcito", añadió entre risas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que parecía un episodio puntual se complicó. Tras pasar 9 días con la sonda, Zahera contrajo una bacteria. "Volaba de fiebre y tuve que suspender la serie. Los últimos días no pude rodar. Colapsé", confesó.
El intérprete explicó que lo que le sucedió “solo le pasa al 10% de los hombres” y que, después del susto, todo volvió a la normalidad. "No me volvió a pasar, me hicieron la analítica del PSA y todo bien", aseguró con alivio.
El ganador de dos premios Goya reconoció que, aunque ya está recuperado, aquel episodio le dejó huella. "Me volví más miedoso", expresó con cierta vulnerabilidad. "Antes podía con todo: madrugar, cruzar el río de noche… y ahora, como ya caí una vez con todo el equipo, te haces mayor, yo qué sé", concluyó.