Irene Rosales mueve ficha: vuelve a la televisión y se reencuentra en directo con un miembro de la familia Pantoja


Su primera aparición en la pequeña pantalla un mes después de separarse de Kiko Rivera, padre de sus dos hijas


30 de septiembre de 2025 - 17:55 CEST

Ha pasado exactamente un mes desde que Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron su separación. Una noticia completamente inesperada que llegó tras nueve años de matrimonio y dos hijas en común, Ana y Carlota. Desde el primer momento dejaron claro que seguirán queriéndose, respetándose y remando en la misma dirección por la felicidad de las niñas, que son su nexo de unión eterno, además de su absoluta prioridad. En estas semanas de cambios, ambos se han volcado en organizar este inicio de curso marcado por los cambios y han preferido no dar detalles de la nueva vida que están poco a poco construyendo.  Pero ahora la influencer ha dado un paso al frente que promete cambiarlo todo: regresa a la televisión.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES

Irene Rosales estuvo trabajando una temporada como colaboradora en Viva la vida, pero en verano de 2021 decidió abandonar su puesto para cuidar su salud mental. "No aguanto esta necesidad de tener que estar continuamente dando explicaciones. No soy capaz de estar en este conflicto en el que no tengo nada que ver", explicó la modelo, a la que acusaron de ser la culpable del distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además, atravesaba su etapa más difícil al haber perdido a sus padres con solo nueve meses de diferencia. En 2024 regresó al espacio presentado por Emma García, ya llamado Fiesta, para comentar Supervivientes. Una incursión breve que ahora repite, aunque en un programa muy diferente.


Como ha adelantado Poco pasa, Irene Rosales ha sido invitada a Bailando con las estrellas.  Por el momento no se ha pronunciado al respecto y tan solo ha compartdo un enigmático mensaje: "Enfocada en lo que sí hay, en lo que sí tengo, en lo que sí soy, en los que sí están". Su aparición genera una gran expectación porque se trata de su primera vez en televisión tras su separarse. Se espera que haga alguna referencia a su actual situación o se pronuncie sobre los últimos pasos de su ex. El DJ está preparando una canción sobre su ruptura. Dijo que no hablará ante los medios de su vida privada porque valora la paz mental que ha logrado, pero sí va a canalizar sus emociones a través de la música, al más puro estilo Shakira. "Es a lo que se dedica. Es su trabajo y se expresa por ahí, así que muy bien", comentó la madre de sus hijas al enterarse.

Hay otro punto fuerte en la participación de Irene en el concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza: coincidirá en directo con una persona del entorno más íntimo de Kiko Rivera. Va a compartir esta experiencia con Anabel Pantoja, una de las concursantes más queridas de esta edición en la que están también Manu Tenorio, Blanca Romero, Aless Gibaja, Bárbara Rey o Pepe Navarro, este último expulsado recientemente. 

© Telecinco

La relación entre Irene y Anabel siempre ha sido muy buena. Desde que empezó a salir con Kiko encontró en ella un gran apoyo (y vivceversa). Una buena sintonía se ha intensificado con el paso del tiempo y que no se ha visto afectada por otros conflictos familiares. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro que no se va a pronunciar sobre esta decisión tan personal de separar sus caminos y ha avanzado que seguirá apoyando a los dos, igual que ha hecho hasta ahora.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.