Sandra Barneda está transitando un dolorosísimo camino: el duelo por la muerte de su sobrino Neo, de tan solo 20 años. Hace unas semanas la presentadora confesó que había pasado el verano más triste de su vida y que aún intentaba asimilar la ausencia de su familiar. "Hay que ir acostumbrándose y eso no es siempre fácil", expresó emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a la tristeza, Barneda ha decidido seguir adelante y lo ha demostrado con el poderoso mensaje que ha compartido en sus redes sociales, acompañado de unas imágenes en las que aparece bañada por la luz del sol, una metáfora de esperanza que recuerda que, tras la tormenta, siempre llega la calma. "Hace un tiempo, que a pesar de los golpes de la vida, decidí mirar la cara buena de la vida. Soltar enfados, rabia, ira... y mirar abrazos, verdad, vulnerabilidad y amor como mi guía de vida... y aunque la tristeza me acompaña... me permito sonreír y decir todo lo que amo cada día", ha escrito.
Barneda, que cumplirá 50 años el próximo 4 de octubre, ha elegido una significativa canción para esta publicación tan íntima, La chica de cristal, de Judeline. Concretamente, la presentadora ha seleccionado los versos que dicen: "Oh, mi sonrisa está guardada en un cajón. Solo quiero estar dentro del edredón. Estoy triste y me duele el corazón. El corazón (oh-oh)".
Neo murió en noviembre de 2024, aunque fue meses después, a principios de febrero, cuando la comunicadora y escritora decidió compartir públicamente la triste noticia durante la gala de los GenZ Awards. "Llevo toda la noche pensando en un GenZ, que es mi persona favorita y que perdí este mes de noviembre. Le encantaban estos premios... Es uno de mis sobrinos, que amaba a todos los creadores de contenido. Sé que desde arriba está feliz y disfrutando de la noche. Sé que donde esté, estará aplaudiendo", pronunció con la voz entrecortada.
Después, Barneda volvió a abrir su corazón sobre esta terrible pérdida durante su viaje a Nepal con Jesús Calleja. "Tenía 20 años y toda la vida por delante", lamentó sin parar de llorar. "Lo más duro es que la vida sigue. Asimilar eso, aceptar la pérdida de alguien que tenía toda su vida por delante…", añadió muy afectada.