Nuria Roca no solo está orgullosa de su exitosa carrera profesional, sino también de la increíble familia que ha formado junto a su marido, Juan del Val. El próximo 6 de octubre, celebrarán las bodas de plata con una notable ausencia: la de su hijo Juan, que ya vuela solo. El joven, de 23 años, se encuentra de nuevo en Honduras, donde trabaja como parte del equipo de Supervivientes All Stars, uno de los programas más exitosos de Telecinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para hacer más llevadera la distancia, el matrimonio mantiene contacto con su hijo a través de videollamadas, convirtiendo esas conversaciones en el momento más feliz de sus días. "Mi foto favorita del mundo mundial. La felicidad de mi Bole", escribió Nuria junto a esta emotiva imagen. En ella, vemos a Juan con una gran sonrisa, en mitad de la selva y vestido con el uniforme del equipo de Supervivientes, mientras charla con sus padres y su hermana Olivia, que está a punto de cumplir 15 años.
No es la primera vez que Juan forma parte del concurso más extremo de la televisión. Ya lo hizo en la última edición, en la que Borja González se coronó campeón, y la experiencia fue tan apasionante que no ha dudado en repetir.
Parece que Juan tiene muy claro su futuro profesional tras haber finalizado sus estudios en Publicidad y Comunicación en ESIC Business & Marketing School, Madrid. "Desde pequeño me ha gustado la creatividad y la publicidad, montar vídeos, idear... No sé si mejor delante o detrás de las cámaras, porque me da mucho pudor", confesó el joven durante la celebración del 80 aniversario de la revista ¡HOLA!.
Para Nuria, Juan seguirá siendo su "bole" por mucho que crezca, un apodo cariñoso que tiene una historia entrañable. "¡Era el primero para todos! Le llamamos 'la Bole' porque era tan pequeño que parecía una bolita. En valenciano, 'bolita' es 'boleta', y de ahí, cuando nos referíamos a él, era 'la boleta', y se quedó con 'la Bole'", explicó Nuria con nostalgia al felicitarle por su 23 cumpleaños.
Si tuviera que destacar algo de su hijo, además de su sonrisa más bonita del mundo y el pelo más divino, es lo claro que tiene su futuro. "Le gusta mucho todo lo relacionado con la creatividad. En ese sentido, sí, va encaminado a lo que es la comunicación y la publicidad", reveló la presentadora en ¡HOLA!.