Santiago Cañizares no ha perdido la ilusión en el amor. Después de tres dolorosas rupturas, la leyenda del fútbol ha anunciado que volverá a casarse, esta vez con su pareja Noemí, la mujer de quien se enamoró hace apenas cuatro meses. "Ya se puede decir, venga, va. […] Sí, señor, me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer que se llama Noemí", confesaba el exportero de la selección a Juanma Castaño durante su intervención en la última emisión del programa El Partido de COPE.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La boda de Santi Cañizares se celebrará el próximo 14 de noviembre de 2025 en Valencia. El exfutbolista, de 55 años, ha anunciado que contraerá matrimonio por tercera vez con Noemí, una catalana originaria de Calella de Palafrugell, a quien conoció a través de las redes sociales el pasado mes de mayo. La pareja ha vivido un auténtico flechazo y, convencidos del amor que les une, han decidido no esperar más para dar este paso tan importante. "Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya", confiesa Santi, que ha señalado que conoció a su pareja a través de Internet "como todo el mundo se conoce hoy en día".
El pasado mes de abril Cañizares compartía públicamente la dolorosa separación de su última pareja. Durante una intervención en Radio Marca, el exfutbolista confesó estar atravesando un momento muy complicado tras poner fin a una relación que consideraba muy importante. "He terminado mi relación con la que para mí era mi mujer. Estoy viviendo un momento muy duro. Las cosas del amor son muy difíciles. No sé ni qué voy a hacer hoy mismo porque esto te deja muy tocado", contó con sinceridad. Relató cómo esta ruptura ha trastocado su vida diaria. Durante los últimos dos años, había estado muy volcado en esa relación y en acompañar a los hijos de su pareja, lo que redujo considerablemente su círculo social. Además, reconoció que el impacto emocional le ha afectado físicamente. "He perdido seis kilos", confesaba.
Dos bodas y siete hijos
Sin embargo, el destino quiso que un mes después conociera a la persona con la que pronto planea contraer matrimonio y está muy ilusionado. El comentarista deportivo asegura estar atravesando quizá la mejor etapa de su vida, aunque aclaró que por el momento no se plantea volver a ser padre. Santi ha tenido en total siete hijos, nacidos de sus dos matrimonios anteriores. Su primera esposa fue Marina Conchello, con quien tuvo tres hijos: Carlota, Lucas y Olivia. Posteriormente, en 2008, contrajo matrimonio con Mayte García, con quien tuvo cuatro hijos: Sofía y los trillizos India, Martina y Santi, aunque este último tristemente falleció con cinco años en 2018 a causa de un tumor cerebral.