Olivia Molina celebra sus 45 años en un momento de plenitud en su vida. Madre de dos hijos adolescentes, con una relación sólida junto al actor Sergio Mur y sobre los escenarios con la obra Malditos tacones, la hija de Ángela Molina sopla velas haciendo lo que más le apasiona: actuar. "Feliz de abrir la temporada en el Teatro Goya de Barcelona con Malditos tacones. Estaremos del 2 al 7 de septiembre en su precioso escenario. Que las musas acompañen", dice la actriz, tercera generación de los Molina, una de las sagas artísticas más importantes de nuestro país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han pasado ya quince años desde que Olivia y Sergio Mur se enamoraran durante el rodaje de Física o química. Fruto de su historia nacieron Vera, de 13 años, y Eric, de 10, a quienes la intérprete define como “lo más fascinante de mi vida”. Por ellos decidió aparcar alfombras rojas y flashes para vivir de manera más sencilla, centrada en su familia. “Es verdad que pongo el foco y priorizo mi familia, la crianza, formarme... Pero, cuando hay que estar, estoy, es parte de mi oficio y lo hago con muchísimo respeto”, nos contaba hace unos años la nieta de Antonio Molina.
Ahora que sus hijos crecen —Vera ya es adolescente y Eric está a punto serlo— las dinámicas familiares cambian. La actriz reconocía en Elle que “el vínculo va cambiando, muta... hay que aprender a acompañar con la flexibilidad”. La pareja ha tratado de mantener su vida familiar con total discreción. Cuidan mucho su relación y procuran mantenerla alejada del foco mediático, mostrando solo momentos puntuales de su vida.
En lo profesional, Olivia combina teatro, cine y televisión. Está de gira con Malditos tacones en el Teatro Goya de Barcelona junto a Luisa Martín, ha rodado Un hombre de verdad y se embarca también en Arriba Tutto, el debut en la dirección de José Mota, donde comparte elenco con Karra Elejalde. Hace solo unos meses volvió a coincidir con su madre en El regreso de las sabinas, la serie diaria de Disney en ‘streaming’, tras haber trabajado juntas también en La valla, donde interpretaban igualmente a madre e hija
La joven intérprete que comenzó en Al salir de clase con apenas 19 años es hoy una actriz consagrada, con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha participado en títulos como Mi otro Jon, Jara o School Killer, y en televisión en producciones de éxito como Física o Química y Luna, el misterio de Calenda.
La mayor de cinco hermanos
Además de la estrecha relación que la une con su madre, Olivia mantiene un vínculo muy especial con su padre, el fotógrafo francés Hervé Tirmarche, primer marido de Ángela Molina. Olivia es la mayor de cinco hermanos: Mateo, Samuel, Antonio y María. Mateo y Samuel, como Olivia, son hijos de Ángela con Hervé Tirmarche. Mateo vive en Ibiza, dedicado al submarinismo, y Samuel está alejado de la fama, siendo un aficionado a la música electrónica.
Antonio y María Isabel son fruto de la relación de Ángela Molina con su pareja actual, el empresario canadiense Leo Blakstad. Antonio es DJ profesional y también vive en Ibiza, mientras que María Isabel, la benjamina, está interesada en el cine y la danza. Con Olivia se lleva 23 años y como nos contaba en ¡HOLA! han crecido muy unidas. "Es mi hermana y un poco hija, la adoro", contaba la mayor de las hijas de Angela Molina, que cumple 45 años en su mejor momento personal y profesional.