La hermana de Rafa Nadal ha vivido una auténtica pesadilla en los últimos meses. Un hombre, de nacionalidad alemana y 37 años de edad, ha sido condenado a cuatro meses de cárcel por un juzgado de Instrucción de Manacor por acosar a Maribel Nadal durante el pasado mes de agosto, tal y como publica el diario Última Hora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hermana del tenista es la directora comercial y de marketing de la Rafa Nadal Academy, donde el hombre en cuestión comenzó su seguimiento, haciéndose incluso pasar por uno de los deportistas que residen en las instalaciones, además también logró conseguir su número de teléfono. Los mensajes, en tono incluso amenazantes, se repetían día y noche, llegando a una situación de auténtico terror, hasta el punto de necesitar ir acompañada del trabajo a casa, y viceversa. Tal y como publica el citado medio local, Maribel Nadal denunció los hechos en una comisaría de Policía de Manacor (Mallorca).
El hombre, de nacionalidad alemana, pero residente en Manacor, fue arrestado al poco de poner la denuncia, y habría protagonizado episodios similares con anterioridad.
El procesado ha reconocido los hechos durante un juicio rápido y, tras un acuerdo de conformidad por ambas partes, aceptó cuatro meses de cárcel. La pena de ingreso en prisión queda suspendida si la persona cumple con los requisitos establecidos por la ley y no comete nuevos delitos durante ese período de dos años. Además, no podrá comunicarse con la perjudicada ni acercarse a menos de 200 metros de ella.