La felicidad se refleja en su sonrisa. La duquesa de Huéscar disfrutó de su primer paseo junto a su tercer hijo, Fernando, que vino al mundo el pasado 10 de septiembre. Sofía Palazuelo, de 33 años, y Fernando Fitz-James, de 34, celebraron la llegada de este bebé, que los convierte en familia numerosa, y ha venido a aumentar su dicha. Al ser el primer varón, el pequeño ha recibido el nombre de su padre y su abuelo materno, siguiendo la tradición familiar. Los herederos de la Casa de Alba ya eran padres de dos niñas: Rosario (5) y Sofía (2).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La feliz mamá salió a pasear en la mejor compañía, la de su hija Sofía, de dos añitos, que iba subida en un transportín del carrito del bebé, y su cuñada Belén Corsini, esposa de Carlos Fitz-James, que también ha sido madre recientemente, e iba acompañada de su hijo mayor, Carlos, de año y medio. Juntas han sido las protagonistas de estas bonitas imágenes en las que, por sus expresiones, están disfrutando al máximo de esta nueva etapa de sus vidas.
Sofía no podía dejar de reír al escuchar las ocurrencias de su hija, al igual que Belén, cuyo hijo iba muy atento a todo lo que ocurría a su alrededor. La condesa de Osorno dio a luz el 9 de junio a su segundo hijo, un niño al que han llamado Fadrique, un nombre que, además de original, está vinculado a la Casa de Alba, ya que así se llamaba el segundo duque de Alba, primo de Fernando el Católico. A medida que crezca, el pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, Carlos, así como de sus primos, Rosario, Sofía y Fernando, con el que apenas se lleva tres meses.
La Duquesa lucía radiante apenas una semana después de dar a luz por las calles de Madrid. La condesa de Osorno y la duquesa de Huéscar, dos de las mujeres más elegantes de nuestro país, dieron muestras de lo felices y recuperadas que están después de haber sido madres este verano. La llegada de estos nuevos miembros de la familia no ha hecho más que aumentar la familia y ya son cinco los nietos del duque de Alba.
Sofía Palazuelo y Belén Corsini tienen muchas cosas en común. Además de contraer matrimonio con los hermanos Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, los dos hijos del duque de Alba, viven en el mismo edificio, que se encuentra a escasos metros del palacio de Liria, donde reside el duque Carlos Fitz-James Stuart. Además de cuñadas, vecinas, cuñadas y referentes de estilo, también coinciden en señalar en lo mucho que disfrutan de sus hijos. Nada más enterarse de su nueva maternidad, expresaban su felicidad. "Se van a llevar nada, un par de meses, o sea que es la mejor noticia", celebraba la duquesa.