De récord en récord… y de beso en beso: la romántica celebración del atleta Armand Duplantis


El saltador de pértiga sueco superó los 6,30 metros de altura


© Getty Images
16 de septiembre de 2025 - 0:21 CEST

Armand Duplantis ha vuelto a hacer historia. El deportista sueco, nacido en Estados Unidos, ha batido su propio récord, por cuarta vez, con una impresionante marca de 6,30 metros mientras defendía su título mundial. El atleta de Louisiana, que compite bajo la bandera sueca gracias a la nacionalidad de su madre, cinco años después de haber logrado su primer récord del mundo con un salto de pértiga de 6,17 metros, ha superado nuevamente su propia marca durante la competición en Tokio, reafirmando su lugar como uno de los grandes referentes del atletismo mundial. Tras ese hito con el que ha hecho historia, ha protagonizado un precioso momento con su novia, Desiré Inglander.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images

La estrella del deporte, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, retrasados un año debido al Covid, corrió hacia las gradas después de conseguir el récord y el sueco nacido en Estados Unidos dijo que la experiencia había "superado mis sueños más locos". Logró este lunes la medalla de oro en los Mundiales de atletismo de Tokio haciendo historia. Son muchos los compatriotas suecos que bajaron a la pista para felicitarlo y que se dejaron la voz animándole. Pero, sin duda, su admiradora más incondicional es su novia, la influencer y modelo Desiré Inglander, con quien una vez más, ha vuelto a dejar una imagen inolvidable para la hemeroteca.

© Getty Images

La creadora de contenido ha estado apoyando a su chico desde las gradas y fue la primera persona a la que se acercó el deportista para celebrar su récord. Nada más correr hacia ella, que lo esperaba con una gran sonrisa y visiblemente emocionada, se fundieron en un precioso abrazo y se dieron un apasionado beso en los labios, que ya se ha convertido en una tradición cada vez que él se supera a sí mismo. La emoción y la euforia del momento se reflejaron en su gesto, mientras los espectadores aplaudían sin cesar, conscientes de que estaban presenciando una actuación que pasará a los libros de récords y quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

© Getty Images
© Getty Images

Armand Duplantis y Desiré Inglander 

Por las venas de Armand Duplantis - que ha nacido y crecido en Estados Unidos, país de su progenitor - corre la pasión por el deporte, ya que su madre, natural de Suecia, era heptatleta y su padre pertiguista. Empezó en el mundo del atletismo con tan solo seis años cómo método de ayuda para sus problemas de hiperactividad. Desde entonces, no ha parado de ganar y abultar su palmarés, entre sus premios destacan una medalla de oro en Tokio 2020, tres medallas en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019 y 2023 y el galardón Atleta del Año de World Athletics en las ediciones de 2020 y 2024. 

© Getty Images

Désire, por su parte, es graduada en la prestigiosa universidad Berghs School of Communication de Estocolmo. Además de compartir diariamente en el mundo virtual sus trucos de moda y belleza - su estética se podría definir como old money porque combina elementos fashion elegantes y atemporales -, ha sido imagen de prestigiosas firmas. La modelo suele viajar alrededor del mundo para acompañar al atleta, con quién comenzó a salir en el verano de 2020, en sus compromisos profesionales.

© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.