La nueva imagen de Jorge Javier Vázquez no ha dejado indiferente a nadie. El presentador de Supervivientes: All Stars dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer ante las cámaras con un look muy diferente al que lucía a principios de verano. Aunque intentó desviar la atencion de los espectadores con el rubio platino de su pelo y unas gafas de sol, nadie pasó por alto sus retoques estéticos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El influencer Alexsinos, con miles de seguidores, tiró de su habitual humor para analizar la sorprendente apariencia del comunicador. "Los ingredientes de la receta 'Jorge Javier' son: pizca de George Michael, esencia de José Manuel Parada, tres gramos de Jean Claude Van Damme, Ana María Aldon al gusto y una cucharada de Abraham Mateo", publicó en Instagram. "Jorge, no te nos enfades que es con el cariño de las hermanas", añadió entre risas.
Según adelantó la revista Semana, Jorge Javier se habría sometido a una "remodelación facial" este verano, concretamente, después de celebrar su 55 cumpleaños el 25 de julio en Tailandia. "El resultado es impresionante", dijeron a la revista fuentes cercanas al presentador.
El objetivo de esta técnica, que puede abarcar desde un lifting para tensar la piel, otoplastia para corregir orejas, o rinoplastia para modificar la nariz, es combatir los signos del envejecimiento y logar una apariencia más juvenil tratando de armonizar los rasgos del rostro.
Sus otros retoques
No es la primera vez que Jorge Javier esculpe su imagen. En 2022 se hizo "unos retoques en el cuello" y un año después pasó por quirófano para hacerse "una blefaroplastia". "La operación consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente. El doctor me dijo que la grasa que me han quitado en la zona de abajo me la han inyectado para cubrir la ojera. La cicatriz en el párpado de arriba casi no se ve. No me daba miedo, pero es un tipo de cirugía que tiene sus riesgos, porque los ojos, como te los dejen mal hechos, no tiene remedio", contó entonces en la revista Lecturas.
Tras esa intervención, aseguró que tenía "la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío". Pese a ello, dejó claro que no sería su último retoque. "A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que ‘pa qué’ porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno".