Gonzalo, novio de Makoke, rompe su silencio tras la cancelación de su boda: “Mi familia me apoya”


El empresario intervino en directo para aclarar los motivos del aplazamiento del enlace y dar un gran agradecimiento


© Telecinco
24 de agosto de 2025 - 13:48 CEST

La que iba a ser una de las bodas más esperadas del otoño ha dado un inesperado giro. Makoke y su prometido, Gonzalo Fernández, han decidido cancelar su enlace previsto para mediados de septiembre en Ibiza, una noticia que ha sorprendido tanto a sus seguidores como a sus compañeros de televisión. Después de días de especulaciones, Gonzalo ha dado un paso al frente y ha hablado por primera vez tras la noticia que sorprendió al mundo del corazón: la cancelación de su boda prevista para mediados de septiembre en Ibiza. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © FOTOGRAFÍA DIFUSA

Con un tono sereno y firme, Gonzalo quiso dejar claro que no hay crisis en la pareja y que cuentan con el respaldo de sus seres queridos: "Mi familia me apoya. Gracias a Dios tengo unos hermanos maravillosos y una pareja maravillosa. Nosotros sabemos lo que hay".

© © Telecinco

El empresario decidió intervenir en directo en el programa Fiesta, donde Makoke estaba concediendo una entrevista a Terelu Campos, y con sus palabras disipó cualquier duda. "Yo aprendo de la mejor, que es Makoke, así que: a palabras necias, oídos sordos", comentó, mostrando que afronta las críticas con entereza pese a no estar acostumbrado a la exposición mediática.

© © Telecinco

Gonzalo explicó que la cancelación no obedece a rumores ni polémicas, sino a un motivo mucho más delicado: un problema de salud de un familiar cercano. Consciente del interés público, quiso transmitir un mensaje de tranquilidad: "Lo primero es la salud y las personas queridas, pero lo importante es que esto va a pasar y este bache lo miraremos con fuerza. Lo que puedo asegurar es que Makoke y yo estamos más felices que nunca".

Una boda que no se cancela, solo se aplaza

Makoke, entre lágrimas, explicó que la boda sigue en pie, pero habrá que esperar: "Ahora mismo, lo único que quiero es que pase esta pesadilla y el año que viene, si todo va bien, podremos celebrar esta boda tan deseada". El lugar seguirá siendo el mismo, Ibiza, y aunque todavía no hay fecha exacta, la colaboradora tiene claro que será en verano: "Será dentro de un año porque será en Ibiza y pasado septiembre hace frío".

© © Mediaset

Consciente de las especulaciones, quiso zanjar cualquier duda sobre su relación: "Me consta que hay gente que se ha alegrado de esta noticia y me da pena, porque si tú te alegras del mal de otro, todo vuelve. Yo siento mucho lo que está pasando mi pareja y los daños colaterales, pero esto no nos ha separado. Estamos más unidos que nunca y le tengo que dar las gracias por todo. Estoy muy orgullosa de él y tengo ganas de casarme con él".

© © Telecinco

“Nadie va a poder con nosotros”

El momento más emotivo llegó cuando Gonzalo, con la voz firme, quiso dejar claro que nada ni nadie conseguirá separarles: "Nadie va a poder con nosotros, vamos a estar juntos siempre. Esto no es más que una piedra en nuestro camino, que lo sepa todo el mundo. Lo primero es la salud y la vida de las personas que quieres, pero ya nos casaremos, y si alguien quiere romper esto se va a tener que esforzar mucho más".

© © Personalizado

Makoke, arropada por sus compañeros de programa y por el apoyo incondicional de Gonzalo, cerró la entrevista con un mensaje lleno de esperanza: "Estamos súper felices, me da exactamente igual todo. Sé con quién me caso y vamos a luchar. El año que viene vamos a hacer una boda… y será mucho más bonita y más emotiva".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.