El icónico luchador Hulk Hogan falleció el pasado 24 de julio a los 71 años, y desde entonces las especulaciones sobre las causas de su muerte no han cesado. Inicialmente se habló de un fallo cardíaco, y más tarde los forenses indicaron que, además, padecía leucemia. Hulk Hogan, leyenda de la WWE, estuvo casado en tres ocasiones y tuvo dos hijos. Brooke, su hija fruto de la relación con su primera esposa, Linda, ha roto su silencio con un comunicado en el que exige que se esclarezcan los hechos. A pesar de llevar años sin hablarse con su padre y de haber renunciado al testamento, busca respuestas sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Brooke, de 37 años, ha escrito un comunicado en la que siembra ciertas dudas sobre cuáles fueron las causas de su muerte, una información de la que está al tanto su hermano Nick. En el texto revela que ha recibido "llamadas legítimas de profesionales, desde policías hasta enfermeras, que supuestamente estuvieron con mi padre el día de su muerte, diciéndome que necesito ver las grabaciones de la cámara de seguridad y conseguir las grabaciones del 911 porque supuestamente contienen información que podría arrojar suficiente luz para cambiar el relato", revela. La hija de Hulk Hogan asegura que fueron esos mismos profesionales quienes la animaron a buscar respuestas y revisar esas pruebas.
Sin embargo, lamenta no poder llegar hasta el final. "No tengo respuestas sobre si los funcionarios que me hablaron sobre lo que presenciaron transmitieron esta información a la oficina del médico forense. Y si lo hicieron, no sé por qué no se tuvo en cuenta", apunta. "Todas las grabaciones de cámaras corporales y las llamadas al 911 no están disponibles a través de la Ley de Libertad de Información" y que no sabe por qué "están restringidas".
Brooke confía en que su hermano "está haciendo lo mejor posible para obtener respuestas". Reconoce que "al final del día, tener respuestas sería genial, pero nada de eso traerá de vuelta a mi papá. Y mis manos están atadas". También afirma que ella y su familia ya están "lidiando con suficiente" y que no abordará más el tema.
La cantante y actriz explicó que se sentía "desconcertada" por la repentina muerte de la estrella de la lucha libre. "Vi su análisis de sangre. Un médico dijo que su sangre es como el de alguien de 25 años... Para pasar por cualquier cirugía, se tiene que hacer un análisis de sangre. ¿Cómo es que nadie detectó un nivel alto de glóbulos blancos?", comentó en una entrevista em Love Sponge Show, cuestionando que el diagnóstico de leucemia linfocítica crónica apareciera por primera vez en el informe oficial. "Puede tener un infarto, pero, ¿cuál fue el motivo del infarto es la cuestión? (...) "La leucemia de la nada me parece una tontería". El actor había sido sometido a operaciones de todo tipo, siendo la última en mayo de este año.
La hija de Hulk Hogan aclaró que no puede tomar decisiones directas sobre el caso: “Todo depende de la esposa de mi papá, Sky Daily, y yo no tengo control sobre nada. No puedo hacer nada.” Aunque se despidió de su padre en una emotiva carta y está muy afectada por su muerte, decidió mantenerse completamente al margen del funeral y de cualquier trámite legal relacionado con el testamento, ya que pidió ser eliminada de él en 2023, el mismo año en que su padre se casó con Sky, una profesora de yoga 25 años menor que él.
Hulk Hogan estuvo casado en primeras nupcias con Linda, entre 1983 y 2009, y de su unión nacieron sus dos hijos, Brooke y a Nick. Después, el luchador se casó en 2010 con Jennifer McDaniel, de quien se divorció en 2021 y, en septiembre de 2023, el mismo año de la decisión de Brooke de renunciar al testamento, contrajo matrimonio con Sky. Desde entonces padre e hija se distanciaron y Brooke ha explicado por qué se distanció de Hulk en sus últimos años y ha revelado algunas de las últimas palabras que él le dijo. "El distanciamiento es un límite. No me gustaban ciertas personas de su entorno. Eran varias personas en las que no confiaba...Le dije ''papá, hay señales de alerta', cosas como 'Oye, esto está mal. ¿Vas a hacer algo al respecto?'". Y él respondió con un consejo del tipo 'bueno, supongo que tú tienes que vivir tu vida y yo la mía'.