Gonzalo Miró se ha convertido en noticia por partida doble. En las últimas horas, el tertuliano ha acaparado titulares por su amistad con Andrea Levy y su nuevo y sorprendente proyecto televisivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Miró, de 44 años, fue fotografiado dando un agradable paseo por Madrid junto a Levy, de 41. Las imágenes, publicadas en la revista Semana, no han pasado desapercibidas y han generado numerosos comentarios. Sin embargo, él ha aclarado que no hay nada entre ellos, tan solo una bonita amistad desde que coincidieron como colaboradores en La Roca, el programa de Nuria Roca en laSexta.
"¿Sorprendente por qué, por ser de derechas? Tengo amigos hasta del Madrid, cuidado. No hay que llevarse las manos a la cabeza por eso", ha dicho el tertuliano a Europa Press.
El hijo de la recordada Pilar Miró ha tenido parejas muy conocidas a lo largo de su vida. Fue novio de Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero y Malú.
A finales de 2019 salió a la luz su romance con una atractiva mujer llamada Noelia Velasco. "Estoy estupendamente", confesó. Pese a ello, aclaró que no tenían intención de casarse o ampliar la familia. "Hay muchas cosas más en las relaciones que boda e hijos. Eso no es tener miedo al compromiso. A lo mejor es que soy excesivamente responsable…", analizó. "Creo que son compromisos que se adquieren y van surgiendo solos. No todo en la vida es ponerse un anillo, también se puede uno comprometer sin estar casado", añadió.
Desde 2020 no se han visto nuevas imágenes de la pareja, un detalle que alimenta los rumores de ruptura, sobre todo tras la pregunta que Nuria Roca lanzó a Gonzalo Miró en junio de 2024 acerca de si había encontrado un nuevo amor en Pekín Express.
Al margen de su vida sentimental, el colaborador es noticia por su inminente regreso a RTVE como copresentador de Directo al grano, el nuevo magacín, conducido por Marta Flich, que se estrenará muy pronto. "Afronto con mucha ilusión este proyecto junto a una gran profesional que admiro por su estilo desenfadado y cercano", ha declarado.
Licenciado en Ciencias Políticas y con formación en cine en Nueva York, Miró tiene amplia experiencia en tertulias y programas de actualidad como analista político y comunicador. "Buscaremos analizar la actualidad y acercarla a los espectadores de una manera clara, directa y entretenida, sin manipulaciones ni rodeos", ha dicho sobre su nuevo proyecto en la cadena pública.