El final del verano se las prometía feliz para Makoke. Iba a dar el 'sí, quiero' a su novio Gonzalo Fernández tras dos años de relación. Finalmente, no será así como despida la temporada estival, pero la situación no es tan grave como parecía. Si bien el mes que viene no se celebrará la boda como estaba previsto, sí esperan hacerlo más adelante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de un escueto mensaje compartido con sus seguidores, la exconcursante de Supervivientes, de 56 años, ha aclarado lo ocurrido: "La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca". Sin dar más detalles sobre las desafortunadas circunstancias que les impiden celebrar su amor como tenían planeado, Makoke acaba así con las especulaciones que apuntaban a que su relación habría terminado.
Antes de conocer las razones que les han llevado a tomar esta decisión, la cancelación de la boda provocó un enorme impacto, ya que en numerosas ocasiones ha dejado patente la ilusión que tenía. Recientemente, en el programa Fiesta, fue tajante: "Yo no voy a anular la boda, vamos..., me tienen que matar" y antes de entrar a Supervivientes hablaba así sobre sus planes de futuro: "Estoy como loca, me casaría mañana, pero para Gonzalo es su primera boda y quiere hacerlo todo muy bonito y especial. Me ha aportado amor y paz. Es el amor más bonito".
Este será el tercer matrimonio de Makoke. La colaboradora se casó por primera vez en 1993 con Javier Tudela, con quien tuvo a su primogénito, también llamado Javier. Cinco años después, decidieron poner fin a su relación. La ceremonia se celebró en la Ermita del Buen Santo de Aravaca, en Madrid, tras una relación que apenas duró seis meses. Sin embargo, este primer matrimonio terminó en divorcio en 1998. En 2016, Makoke volvió a pasar por el altar, esta vez con Kiko Matamoros, después de 18 años juntos y una hija en común, Ana. Pero, dos años después, la pareja sorprendió a todos con su ruptura.