Cada vez que habla de su padre, se deshace en halagos hacia él. No cabe duda de que entre el cantante y su hija mayor hay buena sintonía y un vínculo de lo más especial. Es su primogénita, la inspiración de la letra Carlota, “la melodía en mis canciones”, y aunque la música ha formado parte de su vida desde que nació, ahora mismo está centrada en saborear cada instante de su juventud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlota, la hija mayor del cantante asturiano Melendi -nacida en el año 2005 y fruto de su relación con Míriam Martínez de la Vega-, cumplió 20 años este lunes y su padre no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle una carta de lo más emotiva por su cumpleaños.
“Mi querida hija, estoy muy orgulloso de ti, de cómo afrontas tus miedos y los desafíos de la vida, eres buena, valiente y más fuerte de lo que imaginas. Te amo. ¡¡¡Felices 20 años, cariño!!!”, ha publicado el artista junto a una instantánea de su preciosísima hija. No es la primera vez que Melendi hace una dedicatoria de este estilo a Carlota, que por cierto, es una apasionada de la moda.
En 2023, cuando ella alcanzó la mayoría de edad, confesaba: “Vino a salvarme de mí mismo. Me sostuvo en momentos difíciles y estuvo conmigo en los más felices”. Unas declaraciones que reflejan la huella profunda que Carlota dejó en su vida desde que llegó al mundo. Fue entonces cuando Carlota habló en exclusiva con ¡HOLA! sobre su infancia, futuro y proyección.
"Disfruto mucho de la profesión de mi padre, me ha permitido viajar y conocer a gente muy diversa; además, pienso que es muy bonito poder hacer felices a las personas y, de alguna manera, formar parte de sus vidas. Dicho esto, el conocer la profesión tan de cerca también me ha permitido darme cuenta de que no es mi vocación. Aún no la tengo muy clara... Lo que sí sé es que soy una persona creativa y que me gusta mucho trabajar en grupo", admitía a principios de 2024.
La joven no dudó en hablar de la magnífica relación que mantiene con el cantante, para quien dedicó algún que otro halago. "A veces, me resulta curiosa la imagen que tienen algunas personas de él, pero el tiempo y sus consejos me han ayudado a entender. Mi padre es una persona sensible y empática, pero lo que más admiro de él es lo que genera en su entorno; es una persona carismática y la gente le quiere. Es tal como se muestra. Desde que soy pequeña, me repite este mantra: 'Las personas son buenas y merecen nuestra sonrisa'", explicó.
Una familia numerosa
Su primogénita, Carlota, nació en 2005 de su relación con Miriam Martínez de la Vega, pero no es la única hija de Melendi. El cantante, que ha tenido varias relaciones notorias, tiene una familia supernumerosa. Su segundo hijo Marco, fruto de su noviazgo con la cantante Dámaris Abad, conocida artísticamente como La Dama, nacería más tarde. El joven ya tiene 12 años y ha demostrado seguir los pasos de su papá. No en vano, hace un año, durante el concierto de Melendi en Albacete, se subió al escenario junto a él. Actualmente, el asturiano comparte su vida con la bailarina Julia Nakamatsu, con quien ha tenido tres hijas: Lola, Abril y Dakota.