Han pasado dos años desde que Joaquín Sánchez y Raúl Prieto pronunciaron el "sí, quiero" en una de las bodas más esperadas del 2023, a la que acudieron numerosas personalidades del panorama televisivo. Pero, finalmente, no ha podido ser. El exdirector de Sálvame y el arquitecto han decidido emprender caminos separados, poniendo punto y final así sus dos años casados y a una historia de amor que comenzó hace más de una década.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido Joaquín Sánchez quien ha revelado que su matrimonio no sigue adelante, tal y como ha confirmado a El Español. Según ha explicado, fue su ya expareja quien dio el paso de separar sus caminos la pasada primavera: "Él dejó la relación hace poco más de tres meses", ha detallado.
El arquitecto ha asegurado que no tenían ninguna intención de enviar un comunicado dando la noticia. Simplemente, tal y como señala, han dejado que las cosas caigan por su propio peso. No están siendo momentos fáciles para Joaquín, quien lo reconoce abiertamente. Y ha agregado: "Para mí ha sido un palo muy grande. No lo puedo ocultar, aún no estoy bien". En cuanto a Raúl Prieto, prefiere mantenerse en la línea de la discreción que siempre le ha caracterizado. Consultado por ¡HOLA!, el director de programas televisivos comenta: "Muchas gracias, pero como he hecho siempre, no voy a decir nada".
Joaquín Sánchez y Raúl Prieto se casaron el viernes 19 de mayo de 2023 en Sevilla, concretamente en la Casa de Pilatos, un histórico y espectacular palacio. En su boda, estuvieron rodeados por su familia y su círculo de amigos, entre ellos, rostros tan conocidos como Rocío Carrasco, Terelu Campos, Emma García o Belén Esteban.
Tras el "sí, quiero", comenzó una etapa complicada para ellos: un accidente de moto, el fallecimiento de su madre y algunas tensiones familiares afectaron profundamente a Joaquín y acabaron afectando a su matrimonio. "No estoy a la altura y Raúl no sabe cómo ayudarme. Es el amor de mi vida, pero yo ahora necesito curarme", confesó en marzo de 2024. Finalmente, han tomado la decisión de separarse, y a día de hoy, el arquitecto no ve la reconciliación como una opción: "Sé que no se puede decir nunca 'de esta agua no beberé', pero ahora no me veo en la tesitura de retomar nada".