Brooklyn Beckham y Nicola Peltz siguen dando pasos agigantados en su particular historia de amor para demostrar que, sin duda, son almas gemelas. Tras un verano de lo más relajante en la Costa Azul francesa, la pareja celebró hace dos semanas una especie de segunda boda para renovar sus votos matrimoniales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un nuevo paso con el que confirmaron que están más unidos que nunca en plena guerra familiar con David y Victoria. Lo hicieron el pasado sábado 2 agosto en una exclusiva publicada por People: "El evento trata de honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años, y crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre", según contó una fuente cercana a la pareja a la revista.
Hace tres años, la joven pareja contrajo matrimonio en una multitudinaria ceremonia junto al mar, en una de las enormes propiedades del padre de la novia. Fue un enlace que reunió a rostros tan conocidos como Gigi Hadid, Eva Longoria, Nicole Richie o las exintegrantes de Spice Girls. Una boda con unos 600 invitados que, sin embargo, nada ha tenido que ver con la renovación de votos que acaba de hacer la pareja.
Nicola sorprendió enfundándose en el mismo vestido de novia que su propia madre, Claudia Heffner Peltz, llevó en su boda en 1985. Los enamorados volvieron a jurarse amor eterno en una celebración mucho más íntima a la que no acudió ningún miembro de los Beckham: ni David ni Victoria, y tampoco ninguno de sus hermanos, una realidad que vendría a confirmar la más que latente brecha familiar que existe en el techo de la popular familia británica. Aun así, Brooklyn aseguró que "fue un momento precioso": "Queríamos que fuera una experiencia muy bonita, un recuerdo especial. La verdad, podría renovar mis votos con ella todos los días”, admitía a People.
El primogénito de David y Victoria Beckham describió su matrimonio con la actriz y modelo estadounidense como “una cita infinita”. “No nos gusta salir a cenar ni ir de fiesta. Cuando estamos juntos, que es la mayor parte del tiempo, simplemente pasamos el rato en casa con nuestros cuatro perros y tomamos vino”, explicó.
El discurso que borró a los Beckham
Más de dos semanas después de la celebración, más detalles han trascendido acerca de este nuevo compromiso romántico que la pareja ha acometido. Según ha informado el Mirror, Brooklyn Beckham pronunció un emotivo discurso en la ceremonia, elogiando a la familia de su esposa. Según fuentes cercanas a la pareja, el hijo de David y Victoria también "habló con emoción" de Nicola ante 200 invitados en la finca de su suegro.
Una fuente cercana a la pareja dijo sobre el evento: "Habló desde el corazón, y en el centro de su corazón está Nicola, a quien ama profundamente, pero también la familia Peltz, que realmente se ha mantenido a su lado. Quería reconocerlos a todos y estaba decidido a hacerles justicia a todos". Este "sincero homenaje", admiten desde el tabloide británico, no se produjo para alabar a sus padres, que tampoco asistieron al enlace.
Según Mirror, los amigos de los Beckham están "profundamente preocupados", pues consideran que Brooklyn está actuando "de forma totalmente fuera de lo normal". Las fuentes que han hablado con el medio recogen los rumores que apuntan a Nicola, a quien consideran la causante principal del aislamiento de su marido, no solo de sus padres, sino también de su familia y sus amigos.
Los suegros como refugio
Parece que Brooklyn ha pasado gran parte del verano refugiando en el yate de sus suegros en la Riviera Francesa. No en vano, el hijo de David y Victoria no ha dudado en mostrar la complicidad que atesora con Nelson Peltz, con quien compartió una cerveza recientemente -según él mismo mostró en sus redes sociales-, y a quien le dedicó uno de los abrazos más cándidos.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz disfrutaron de unas lujosísimas vacaciones en la Costa Azul, paseando su amor y coordinando sus looks por las calles de Saint-Tropez. Su pacífico y romántico verano se ha teñido de la polémica que rodea, desde hace unos meses, a la familia británica más popular.
Como publicó ¡HOLA! hace unas semanas, a veces la mejor forma de posicionarse en un conflicto es con un buen outfit, y Nicola no dudó en inspirarse en la moda dosmilera que tan bien ejemplificó su suegra con las Spice Girls. Paseando de la mano por la ciudad costera francesa, la pareja se mostró ajena a la controversia y decidió enseñar su mejor sonrisa.
El 50 cumpleaños de David Beckham puede haber sido el detonador de muchos de los actuales problemas de Brooklyn con sus padres... y sus hermanos. A dicha celebración acudieron Romeo y Kim Turnbull, ya expareja, pues rompieron poco después de la celebración familiar. La exnovia de Romeo ha sido una pieza central en la batalla familiar, pues ha estado en el centro de muchas polémicas: entre ellas, el rumor de que habría mantenido una relación con Brooklyn en su etapa escolar, una controversia que ella misma negó con un comunicado en sus redes sociales.