Hay nombres que pertenecen al Olimpo de Hollywood… aunque ya no vivan en él. Tal es el caso de Dustin Hoffman, quien, hace unos años, determinó que no se sentía cómodo en su California natal y se mudó a Londres. Sin embargo, en circunstancias especiales regresa a la tierra que lo vio nacer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta ocasión, su 88 cumpleaños bien se merecía cruzar el charco junto a su mujer, Lisa, con quien se casó en octubre de 1980… Es decir, que el matrimonio, en apenas unos meses, estará celebrando su cuadragésimo quinto aniversario de boda… y se ven tan enamorados como el primer día.
El actor, siete veces nominado al Oscar y poseedor de dos estatuillas (por Kramer contra Kramer y Rain Man), nunca ha perdido el norte por el mundo de la fama, porque siempre tuvo muy claro el papel que quiso interpretar: el de padre de una familia numerosa que se apoya y cobija. Tiene seis hijos con los que se reúne siempre que pueden. En 1966, casado con Anne Byrne, adoptaron a una niña, Karina, y poco después nació su hija Jenna.
Con su segunda esposa, Lisa Gottsegen, tuvo cuatro hijos: Jacob Edward, Rebecca Lillian, Maxwell Geoffrey y Alessandra Lydia. Las leyendas urbanas de Hollywood, que tal vez no estén tan separadas de la realidad, dicen que ella lo vio por primera vez en una barbacoa cuando tenía diez años y que decretó que, algún día, ese joven de 17 años sería su marido. Y vaya si acertó.