Paris Brosnan y su novia, la modelo Alex Lee-Aillon, han dado un paso importante en su relación al presentar públicamente al “nuevo integrante” de su “pequeña familia”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este domingo, Alex compartió en sus redes sociales una imagen en la que mostraba al adorable cachorro que acaba de llegar a sus vidas: un perro salchicha moteado llamado Arlo. En la fotografía, tomada en lo que parece ser la lujosa casa frente al mar que Pierce Brosnan y Keely poseen en Malibú, valorada en 100 millones de dólares, el pequeño posaba en el jardín con su inconfundible carita. Sobre la instantánea, la modelo escribió: “Nuevo miembro de nuestra pequeña familia. La señorita Arlo”.
Seis años de amor
Paris y Alex celebraron en mayo su sexto aniversario como pareja. El joven de 24 años quiso conmemorar la fecha con un romántico mensaje en Instagram, acompañado de un carrusel de imágenes que repasaban su historia juntos. La primera, tomada el mismo día de la celebración, mostraba a ambos posando frente al descapotable BMW blanco de Paris.
“Seis años amándote hoy; gracias por estar siempre a mi lado @alexleeaillon”, escribió él.
Alex respondió con ternura: “¡Ay, mi amor! Te quiero muchísimo. Gracias por estar siempre conmigo y ser mi mayor apoyo. Estoy inmensamente orgullosa de ti. Formamos un gran equipo”.
Su última aparición pública juntos fue en julio, durante la inauguración de la nueva exposición artística de Paris en Múnich. Allí posaron ante los fotógrafos en el exclusivo Drivers & Business Club Munich (Motorworld), en un evento organizado por Merck Finck Private Bank. Alex deslumbró con unos shorts negros de corte sastre y top a juego, mientras que su novio apostó por un look monocromático con vaqueros negros, camiseta blanca y cazadora de cuero.
Siguiendo los pasos de su padre
Tanto Paris como su hermano Dylan han debutado recientemente en el cine con su primer largometraje, un wéstern ambientado en la Montana de 1870. La película está protagonizada por Pierce Brosnan, que interpreta a un sheriff, y cuenta también con la participación de Samuel L. Jackson y Brandon Lessard.
“Me hizo darme cuenta de que me encanta actuar y que quiero seguir trabajando en ello”, declaró Paris a la revista People. Dylan añadió: “Fue muy bonito pasar tiempo con papá y con Paris, y formar parte de ese proyecto”.
Paris recordó cómo surgió la oportunidad: “Papá nos invitó a acompañarle, iba a ser un gran viaje entre padre e hijos, con tiempo de calidad juntos, conociendo un nuevo lugar y estando en un rodaje, algo que siempre recordaremos con cariño. Desde pequeños hemos estado en muchos sets con él, y siempre ha sido divertido”.
Finalmente, gracias a unas pequeñas oportunidades dentro de la trama, ambos pudieron participar en el rodaje: “Fue como meter los pies en el agua y probar la experiencia”, confesó el joven.