Sofía Palazuelo (33) está en la recta final de su embarazo, pero no ha dudado en presumir de curvas premamá en su tercer trimestre. La duquesa de Huéscar ha asistido este fin de semana a la boda de la galerista Cristina Herraiz y el diseñador gráfico Christian Schmitz en Pazo de Oca, Galicia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Presumiendo de embarazo, y siempre infalible en su estilo, Sofía ha optado por lucir un vestido camisero largo sin mangas y de color fucsia. Una elección que mostraba con todo tipo de detalles lo cerca que está de dar la bienvenida al pequeño Fernando, el primer varón de la casa, prevista para dentro de apenas unas semanas.
Siempre tratando de mantener un segundo plano para no robarle protagonismo a la novia, aunque no compartió ninguna foto suya en sus redes sociales, sí posteó una de uno de los puntos más fotografiados (y por tanto más identificables) del pazo de Oca, conocido como el 'Versalles gallego', lo que hizo saltar todas las alarmas de que se encontraba en este enlace. Horas más tarde, hemos podido verla disfrutando de uno de los bailes que se sucedieron durante el convite gracias a las redes sociales de otro de los invitados.
Una boda cargada de personalidad
La novia es conocida en el mundo del arte contemporáneo en Madrid por ser la creadora de Intersticio, un espacio cultural que participa en importantes ferias como la de ARCO, celebrada cada mes de febrero en la capital. Nacida en el 1992, trabajó en las casas de subastas Christie’s y Sotheby’s antes de marcharse a Reino Unido a estudiar un máster de comisariado en la universidad Goldsmiths de Londres. Allí abrió un pequeño espacio expositivo en el barrio de Bethnal Green que acabaría trasladando a Madrid junto con los esfuerzos de Ana Coronel de Palma y Sol Abaurrea, sus socias.
De hecho, no solo con la elección de la decoración o la música, la de Cris y Christian fue una boda cargada de personalidad. La novia incluso se subió al escenario y cantó varios temas con alguna de sus íntimas amigas entre las que se encontraba Clara Muñiz, que se atrevió a cantar junto a ella uno de los temas para gran sorpresa de los invitados.
Muy discreta -casi imperceptible entre las postales ceremoniales de la celebración-, y cediéndole todo el protagonismo a la novia -que lució un preciosísimo vestido que emulaba los acabados lenceros de los camisones de antaño-, Sofía Palazuelo no ha querido perderse esta importante fecha, mostrando su apoyo a los recién casados en un momento de delicadeza física para ella.
Recta final de su embarazo
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han asumido un papel cada vez más protagonista en la Casa de Alba. Coincidiendo con el lanzamiento de su marca de alta perfumería, la duquesa de Huéscar abrió su cuenta oficial y personal de Instagram, dando así un importante paso para mostrar su día a día de una forma más pública y cercana.
Si hace unas semanas mostraba la primera imagen de sus dos hijas junto a Fernando, las pequeñas Rosario y Sofía, recientemente no dudó en compartir un carrusel de fotografías en las que mostró su más que especial escapada familiar a Spetses: una isla griega idílica y con un claro toque royal, pues fue el enclave escogido por Nicolás de Grecia para su boda con Tatiana Blatnik.
Los duques de Huéscar han aprovechado el verano para disfrutar de unos días de descanso y romance antes de la llegada del nuevo miembro a la Casa de Alba. Sofía Palazuelo, que se encuentra embarazada de su tercer hijo —el primer varón, al que llamarán Fernando, en honor tanto a su padre como a su abuelo materno—, disfruta de la dulce espera junto a su marido y sus hijas.
Tal y como ha confesado la propia duquesa, la noticia ha llenado de ilusión a toda la familia, especialmente a Rosario, para quien la llegada de un hermano es motivo de gran alegría. La felicidad en la Casa de Alba no solo se mide por la llegada del pequeño Fernando, pues, como adelantaba en exclusiva ¡HOLA!, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno, también esperan su segundo hijo. Una coincidencia que ha hecho especial ilusión a Sofía Palazuelo: "Se van a llevar nada, un par de meses, o sea que la mejor noticia", celebraba la duquesa.
Además de mamá, 'influencer' estrella
Al compartir sus momentos más íntimos y cercanos, los duques de Huéscar no solo asumen su responsabilidad como rostro visible de la Casa de Alba, sino que también comparten con naturalidad las postales más notorias de su vida familiar, conquistando a todos con su sencillez. Sofía Palazuelo, además de la futura duquesa de Alba tras contraer matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, hijo del actual Duque de Alba, se ha consolidado como una de las mujeres más elegantes de España. Su estilo, un baile entre la sofisticación y la elegancia, la ha convertido en uno de los grandes referentes estilísticos de nuestro país gracias a sus propuestas, a veces arriesgadas, pero nunca excesivas.