Tragedia en el mundo de fútbol. El portero del Bayern de Múnich, Sven Ulreich, ha anunciado que su hijo ha fallecido a los seis años de edad después de "una larga y grave enfermedad". Así lo ha anunciado el futbolista en un comunicado conjunto junto a su mujer, Lisa, que ambos han compartido en sus redes sociales. La familia ha necesitado un tiempo para anunciar la triste noticia a sus seguidores, pues su pequeño Len murió hace un tiempo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Nos entristece profundamente anunciar que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas tras una larga y grave enfermedad. La decisión de hacerlo público ahora es extremadamente difícil para nosotros, pero es un paso importante para nosotros como familia para poner claridad en nuestro entorno y también en público. Junto con nuestra hija, ahora estamos intentando encontrar nuestro camino de vuelta a la vida paso a paso", arranca el comunicado.
"Agradecemos especialmente a nuestras familias, amigos y al FC Bayern de Múnich su discreción y gran apoyo durante los últimos meses, que significan mucho para nosotros. Pedimos al público y a los representantes de los medios de comunicación consideración y respeto por nuestra privacidad. Les rogamos que se abstengan de hacer más preguntas o declaraciones. Lisa y Sven", sentencia el mensaje compartido por la pareja.
El futbolista afronta este durísimo golpe en un momento profesional muy bueno, pues acababa de renovar el contrato con el club alemán hasta el 2026, eso sí, siempre bajo la sombra de Manuel Neuer. Sven ha llevado con muchísima entereza su rol en el club bávaro, siendo esta próxima su décima temporada bajo los palos del club alemán.
Sven se ha bañado en gloria durante esta década en Múnich, pues ha levantado un total de 19 títulos, incluida una Liga de Campeones y ocho Bundesliga -el campeonato doméstico en Alemania-. Ha disputado un total de 103 partidos y, aunque en el último año solo hizo dos apariciones como titular, está feliz en el equipo que dirige actualmente Vincent Kompany, exfutbolista del Manchester City. Ahora afronta una pérdida personal muy dura que, sin duda, supondrá un desafío para la dinámica familiar entre él y su pareja Lisa.