La influencer Paula Moya ha dado la bienvenida a su primera hija, Valentina. Aunque la pequeña nació el pasado 13 de julio, la creadora de contenido ha querido compartir la bonita noticia este sábado con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Nuestra pequeña ya está en casa. Perdonad mi desaparición… pero me he enamorado profundamente. Mi amor se ha multiplicado al infinito. Desde el segundo uno, esta pequeña nos robó el corazón. Solo puedo dar gracias a la vida por este regalo", ha expresado emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paula contó a ¡HOLA! hace unos meses que esperaba su primer hijo con Diego Rivas. La influencer y el empresario, fundador y CEO de Olympia Sports, principal cadena de clubes de pádel y de tenis en España, se conocieron en un desayuno y fueron presentados por un amigo común, Álvaro Preysler. Ambos se casaron el pasado agosto en una íntima ceremonia, pero no pensaron que su sueño de poder ser padres iba a llegar tan pronto. "Fue un shock, porque no nos lo esperábamos. A Paula la iban a operar en unos días y no pensábamos en otra cosa. Fue una gran sorpresa", contó Rivas a esta revista.
Y es que, el periplo de la influencer para poder sostener a Valentina entre sus brazos no ha sido nada sencillo. Ella ha vivido estos dos últimos años y medio entre altos y bajos, sonrisas y lágrimas o luces y sombras. "Es un milagro. Y ha sido para mí un acto de fe y de creer. La historia se remonta a hace dos años y medio, me diagnostican un cáncer de cuello de útero y, además, como de un día para otro. Yo tenía el papiloma 16, el más agresivo, hacía diez años y cada seis meses iba a revisión. Me decían que todo estaba bien, y yo tranquila, porque, además, todo el mundo te dice que lo normal es que nosotras mismas lo desechemos", contaba sobre su problema de salud que puso en pausa su deseo de formar una familia.
En una de esas revisiones, sin embargo, le comunican que hay células cancerígenas. "Consulté a muchos médicos y, finalmente, mi ginecólogo de toda la vida me dijo: "Vamos a limpiar primero todo y, si vemos que es reincidente, valoramos". Se me cayó el mundo encima y lo pasé muy mal. Es como: "No puedo ser madre…", te planteas todo. Tengo un cáncer, quimio, radio, ¿no? Y bueno, salió bien, me quitaron este trocito y seguí en observación", contó a ¡HOLA! al anunciar su embarazo.
Todo ha quedado atrás con la llegada de la pequeña Valentina, la niña que ha enamorado a sus padres y con la que Paula y Diego comienzan una más que ilusionante y bonita etapa como padres. La influencer ha compartido varias instantáneas de la niña y de ambos acurrucados junto a ella. Tras unos años muy complicados, la creadora de contenido disfruta de la maternidad y se acuerda, en su precioso mensaje, de todas aquellas personas que han hecho posible que su mayor regalo ya esté en casa.
"Gracias a mi marido, mi compañero, mi roca. No soltó mi mano ni un segundo durante el parto ni durante los momentos duros de mi embarazo. Pero hoy no quiero hablar del parto. Hoy quiero hablar del AMOR. Del amor de mi pareja. Del amor de mi madre, que llegó justo a tiempo —tras la boda de mi hermano— para estar conmigo en el momento más importante de mi vida. Del amor del Hospital Clínico de Madrid, y de mi ginecólogo, el Dr. Cristóbal, que me acompaña desde los 16 años. Gracias por luchar conmigo para que Valentina esté hoy aquí. Gracias por el cariño, la calma, la información, la confianza. Gracias por creer en este embarazo cuando nadie más lo hacía", ha contado.