Daniel Clará y Anne-Marie Colling celebraron, hace unos días, el bautizo de su hija, Chloé, en la iglesia de María Reina, de Barcelona. El sacerdote que ofició la ceremonia religiosa fue el padre Litus, el mismo que casó al hijo de Rosa Clará y a la economista estadounidense, en junio de 2023, en la basílica de Santa Clotilde, de París. "Fue muy bonito repetir con él un momento tan importante", nos comenta Daniel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Aprovechamos que ese fin de semana los padres de Anne-Marie podían venir para organizar algo íntimo, solo con la familia y los padrinos —Alex Guilá, íntimo amigo de Daniel, y Emelie Lindmark, gran amiga de Anne-Marie—. Fue una celebración muy sentida, llena de cariño, muy especial. Siempre emociona poder reunir a los nuestros, pero verlos celebrar a Chloé fue otro nivel. Nos sentimos muy afortunados", cuenta el único hijo y mano derecha de la diseñadora nupcial.
Rosa, que "está como loca" con su nieta, tuvo, por supuesto, un papel fundamental en el gran día de la niña, ya que le hizo el faldón de cristianar. "Desde el minuto uno tuvo clarísimo que quería hacerle algo especial para el bautizo. Se volcó por completo. Y no solo ella: todo el equipo de patronistas y modistas de Rosa Clará puso muchísimo mimo en el faldón. Fue muy emocionante ver cómo se implicaba el taller entero".
La prenda, que Daniel describe como "una auténtica joya artesanal", está compuesta por un cuerpo de siete puntillas distintas unidas una a una a mano. La falda, de 14 piezas de organza de seda, unidas con las mismas puntillas del cuerpo, incluye un bordado que fue realizado "por la tía de una de nuestras patronistas, una señora de 80 años que quiso poner también su granito de arena". Y el forro del faldón es de batista de algodón, "sin costuras y con entredoses para que no le rozara nada" a la pequeña.
"¡Es un sol! Es tranquila, alegre y nos tiene enamorados", comenta el hijo de la empresaria nupcial sobre su bebé, que nació a finales del pasado mes de marzo
Tras la ceremonia, durante la que Chloé se porto "superbién", cuentan sus padres, la celebración fue en casa de Rosa Clará, "que también se encargó de toda la decoración. Preparó una mesa preciosa con toques en rosa: servilletas, chuches, pastel, peladillas… ¡hasta galletas con la cara de Chloé! Todo pensado con muchísimo amor".
Daniel y Anne-Marie dieron la bienvenida a su hija el pasado 28 de marzo y no pueden estar más contentos con su pequeña: "¡Es un sol! La pediatra nos ha dicho que mejor no contemos lo bien que duerme para no generar envidias (risas). Es tranquila, alegre y nos tiene enamorados".