Jennifer Aniston vuelve a sonreír y sus fans no pueden estar más felices de verla, por fin, dispuesta de nuevo a creer en el amor. Después de dos bodas que no llegaron a buen puerto, junto a Brad Pitt y Justin Threoux, sus seguidores ansiaban porque llegase este momento. La protagonista de The Morning Show, de 55 años, ha dado la vuelta al mundo con las fotos de su escapada romántica a las Islas Baleares, acompañada de Jim Curtis, un hipnoterapeuta y coach emocional, de 50 años, al que muchos le han apodado como el "gurú del amor".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los rumores de un supuesto romance comenzaron a circular a raíz de que la actriz y el guía espiritual volaran juntos a Mallorca el fin de semana del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Días más tarde, fueron fotografiados disfrutando de las Islas Balares a bordo de un lujoso yate, acompañados de varias parejas de amigos, entre ellos el actor Jason Bateman y su esposa, Amanda Anka. No es la primera vez que se les veía juntos en público. El mes pasado, Aniston y Curtis fueron fotografiados en el lujoso hotel Ventana Big Sur, en el norte de California. Esta vez, sin embargo, Jen ha aprovechado esta escapada a España para presentar formalmente a Curtis a su círculo de amigos, un gesto que vendría a confirmar lo ilusionada que está.
Las imágenes de la pareja no dejan de ser de lo más explícitas. En ellas, Jennifer acaricia cariñosamente la pierna de Jim, mientras él la mira embelesado, la abraza y la acompaña en sus largas estancias en la cubierta. El clima entre ellos es íntimo y su actitud muy romántica. En diversos momentos les vemos cómo se cogen de la mano, se miran o intercambian sonrisas que reflejan que lo suyo va más allá de una simple amistad. En un momento dado, la actriz decide darse un baño y es fotografiada espléndida con un bañador negro con detalles cut-out que resalta su estilizada figura. A sus 55 años, Jennifer Aniston puede presumir de una forma física envidiable.
La relación entre Jennifer Aniston y Jim Curtis habría comenzado como una amistad que surgió por intereses comunes en el bienestar y desarrollo personal. La actriz mostró interés en los libros y métodos de Curtis antes de que la relación se hiciera pública. Las redes sociales también han reflejado esta cercanía, con Jennifer interactuando en el contenido inspiracional de Curtis, y amigas de la actriz como Courteney Cox y Lisa Kudrow siguiendo al coach en su cuenta Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.
Curtis publica asiduamente citas inspiradoras y consejos para ayudar a las personas a "liberarse de su pasado y sus patrones" para encontrar de nuevo el amor, y Aniston lo ha estado siguiendo en la plataforma de redes sociales durante casi dos años. "Repite estas afirmaciones para sanar y recuperarte de un divorcio, una ruptura o un romance difícil y comienza a invocar el nuevo amor empoderado, saludable y divino" a través de técnicas de hipno-realización, Sin embargo, según apuntan medios internacionales como People, el primer acercamiento entre ellos se habría producido después de que Jennifer Aniston recurriera a las terapias de Curtis para superar su miedo a volar.
Aniston estuvo casada con Brad Pitt desde 2000 hasta 2005, en un matrimonio que terminó inesperadamente cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. En 2015, Jennifer volvería a buscar la estabilidad emocional de la mano de Justin Theroux, con quien se casó, aunque la relación terminó tres años más tarde. En 2022, la actriz confesó que había intentado recurrir a la fecundación in vitro sin éxito y admitió: “Fue un camino difícil para mí, el camino de tener un bebé. Ojalá hubiera congelado mis óvulos antes”. Su exmarido Justin Theroux, de 53 años, rehizo su vida y recientemente contrajo matrimonio con Nicole Brydon Bloom, de 30 años. Aunque Aniston no pudo ocultar su sorpresa, fue de las primeras en enviar sus mejores deseos a la feliz pareja.