Xabi Alonso y Nagore Aranburu han demostrado que son una de las parejas más sólidas del panorama deportivo. El recién nombrado entrenador del Real Madrid está totalmente volcado en su trabajo con el club merengue, tras ser eliminados del Mundial de Clubes. Pero también ha sacado tiempo para conmemorar una fecha muy especial con su mujer, Nagore Aranburu, y celebrar a lo grande su 16 aniversario de boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja ha escogido un escenario de ensueño para celebrar sus 16 años casados: Nueva York. En la Gran Manzana jugó recientemente el Real Madrid su último partido del Mundial de Clubes, cayendo ante el Paris Saint-Germain (4-0) en semifinales. A pesar de esta derrota, parece que Xabi ha decidido aprovechar y quedarse unos días más con su mujer en una de las ciudades más románticas del mundo.
La propia Nagore ha abierto el álbum de su aniversario. En las imágenes que ha compartido la empresaria podemos verles posando en alguno de los puntos más turísticos de la ciudad, abrazados muy cariñosos frente a uno de los emblemáticos puentes que conectan Brooklyn con Manhattan o disfrutando de una íntima cena a la luz de las velas. "Feliz aniversario número 16. Cada día te quiero más", ha escrito ella.
Xabi Alonso y Nagore Aranburu comenzaron su historia de amor en 2003, cuando eran prácticamente adolescentes. Ambos formaban parte de la misma cuadrilla de amigos en San Sebastián... y se enamoraron. Tras seis años de noviazgo, celebraron su boda en Guipúzcoa. Juntos han formado su propio equipo con sus hijos: Jontxu, de 17 años, Ane, de 14 y Emma, la benjamina, de once. Nagore, que estudió Gestión de Empresas y Actividades Turísticas y es una apasionada de la moda, siempre ha sido el mayor apoyo de su marido y no ha dudado en viajar con él por el mundo, de Liverpool a Múnich, por su carrera deportiva.
La familia acaba de comenzar una nueva y emocionante etapa en Madrid. Regresan así a la ciudad que fue su hogar durante cinco temporadas, donde pasaron buena parte de su infancia sus hijos. Con muchos retos por delante, Xabi y Nagore vuelven a mostrar la solidez de su matrimonio, dejando claro que siempre hay tiempo para celebrar los momentos importantes.