Luis Astolfi Jr. y Cristina Serrano ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia civil celebrada en Marbella, y, entre sus más de doscientos invitados, se encontraba una de excepción, la infanta Elena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija del Rey Juan Carlos es muy amiga de Luis Astolfi, padre del novio -al que conoce desde que era un niño-. El jinete, que representó a España en los Juegos Olímpicos hasta en cuatro ocasiones, pertenece a su círculo de amigos más cercanos, así que doña Elena no dudó en asistir a esta importante cita para la familia. De hecho, como nos comentaba el propio protagonista, tras su unión, "le tengo mucho cariño", así que estaba "muy contento de que haya podido asistir a nuestra boda".
Lo que, quizá, pocos esperaban era que protagonizase uno de los momentos más destacados del enlace. Cuando estaban ya disfrutando en la pista, Luis sacó a bailar a la duquesa de Lugo, y, juntos, siguieron el ritmo de la música que pinchó el 'dj' Andrés Osorno, que se encargó de amenizar la noche.
Pasión por la hípica
El padre de Luis Astolfi Jr. es, además, el mejor consejero de la infanta Elena en cuestiones hípicas. Su pasión por los caballos 'unió' sus caminos. Una amistad, que ya dura más de tres décadas, y que se forjó en el mundo ecuestre.
Doña Elena se inició en la equitación siendo una niña, aunque su verdadera afición no llegó hasta que tuvo 17 años. En los años 80 entrenaba hora y media seis días a la semana y participaba en competiciones menores. Pero esto no se supo hasta tiempo más tarde. En 1982, la Infanta hacía su debut oficial como amazona, a lomos del caballo ‘Gaitán’, en el club deportivo Militar de la Dehesa.
"Este deporte ha sido siempre —y sigue siendo— una de las grandes pasiones de mi vida", contaba la hermana del Rey Felipe VI a ¡HOLA! tras ser reconocida con el galardón Madrid Horse Week 2021. "Siendo muy niña, me inculcaron la afición a la práctica de la disciplina de salto y el amor por los caballos", añadía.
En otra entrevista que concedió a nuestra revista -en esta ocasión, con motivo de su 50 cumpleaños-, nos confesaba, también, que "soy espontánea, valoro mucho a la familia y los amigos, procuro vivir con intensidad lo que hago. Tengo sentido del humor y lo valoro en los demás”. Así que no había duda que intentaría hacer lo posible por estar en la boda de su amigo, Luis Astolfi.