Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han roto tras seis meses juntos, cuatro de ellos marcados por la distancia. El sevillano puso rumbo a Honduras el pasado 3 de marzo para participar en Supervivientes 2025 y no regresó a Madrid hasta el 17 de junio, momento en el que ambos protagonizaron un apasionado reencuentro en plató. Las imágenes de sus últimos planes juntos no hacían presagiar la ruptura, pero el viernes, a última hora de la tarde, ambos anunciaron a través de un comunicado conjunto que habían decidido tomar caminos separados. "Es lo mejor", dijeron.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco después, la hermana de los actores Mario y Óscar Casas zanjó cualquier especulación sobre su ruptura y negó de forma tajante que existieran terceras personas implicadas. "Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Este tipo de comentarios solo contribuyen a desinformar y a dañar gratuitamente", declaró.
Por su parte, Escassi corroboró las palabras de su exnovia a través de un mensaje enviado a Anne Igartiburu, quien lo leyó en su programa D Corazón, de Televisión Española. "Estoy bien. Me he portado bien, no me he portado mal. No me ha dado tiempo a portarme mal", aseguró el sevillano.
El finalista de Supervivientes también trasladó a Igartiburu que no estaban siendo días fáciles. "Ahora tengo que apechugar con todo esto, no es lo que más me apetece porque acabo de venir de estar un tiempo en una isla y necesito un poquito de calma, pero estoy bien", transmitió la presentadora a la audiencia en nombre de Escassi.
El sevillano, de 51 años, ha puesto fin a su relación con Sheila un año después de su mediática separación de María José Suárez. Fue en junio de 2024 cuando Escassi y la ex Miss España decidieron romper tras la aparición de terceras personas.
Poco después, el jinete fue relacionado con Hiba Abouk, para más tarde iniciar una intensa relación con Sheila, de la que se mostró profundamente enamorado hace tan solo dos semanas. Durante el reencuentro en el plató de Supervivientes, el concursante le dedicó a su chica unas románticas palabras: "De las mejores cosas que me pasaron en la vida fue llegar y verte". Ella, visiblemente emocionada, respondió: "Qué bonito ha sido volver a verte y estar contigo. La espera ha merecido la pena. ¡Te amo!". Ahora, tras la sorprendente ruptura, ambos encaran un nuevo verano como solteros, abiertos a todo lo que la vida les depare.