Digital Cover actualidad

Luis Astolfi Jr. y Cristina Serrano celebran en Marbella una inolvidable fiesta preboda frente al mar

Este viernes se darán el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos


4 de julio de 2025 - 6:15 CEST

Contando con emoción y algo de nervios las horas que les faltan para convertirse en marido y mujer, Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr. han celebrado el jueves en Marbella una fiesta previa a su gran boda, donde han brindado rodeados de familiares y amigos por su amor y por el gran día que les espera el viernes 4 de julio, cuando cumplan su sueño de convertirse en marido y mujer.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr. © bianchifotografia

Es una de las bodas más esperadas del verano, que reunirá en Marbella a amigos y familiares de la pareja, como avanzamos en ¡HOLA! El novio es hijo del famoso jinete Luis Astolfi Pérez de Guzmán y su exmujer, Isabel Flórez, y es jinete como su padre, además de dedicarse al sector inmobiliario en la Costa del Sol; mientras que la novia es farmacéutica y directora de marketing y comunicación en la biotech internacional de origen gallego Hifas da Terra.

© Bianchifotografía
El novio con sus padres, Luis Astolfi e Isabel Flórez, y su hermana Marina
© Bianchifotografía
Cristina Serrano, con su suegro, Luis Astolfi

El lugar elegido para esta celebración ha sido Barbillon Marbella, donde los novios han dado la bienvenida a 125 invitados llegados de diferentes partes de España (Sevilla, Madrid y Galicia principalmente) y de otros países como Polonia, Francia, USA, Portugal, México, Londres, Irlanda, Rusia y Bélgica.

“Este día tan especial para nosotros, queríamos celebrar en un lugar que ofreciera una experiencia inolvidable para nuestros invitados. Barbillon nos ofrecía un marco incomparable, por sus vistas, el atardecer a pie de playa… Y por supuesto buscábamos ese sabor mediterráneo de verdad, buenos productos y la exclusividad y el servicio de un lugar, que tiene como virtud hacernos sentir como en casa”, nos confiesan Cristina y Luis.

© Bianchifotografía
© Bianchifotografía

Para esta cita la novia ha confiado, al igual que para su vestido de novia, en la diseñadora Helena Mareque que ha creado para ella un diseño minimalista y luminoso, pensado para una celebración junto al mar. Realizado en satén marfil de caída ligera, envuelve la silueta de Cristina con un aire natural y sofisticado. Tiene escote halter, la espalda descubierta y una falda asimétrica. Un look que refleja su estilo relajado y contemporáneo, perfecto para brindar y bailar al atardecer en Marbella, donde se conocieron y comenzaron su relación hace casi tres años.

Para su beauty look se ha puesto en manos de Tacha Beauty Marbella, donde prepararon su cabello creando para ella un color en tono “vainilla cream”, potenciando más el contorno del rostro para aportar más luz. Para el peinado apostó por unas ondas glam con volumen, retirando el cabello hacia un lado. En cuanto a su maquillaje, prepararon su piel con el tratamiento “oxiglow” y después sombras de ojos en tonos nude y un labial rosado.

© Bianchifotografía
© Bianchifotografía

Durante la fiesta, hubo varias sorpresas, como la que se llevó el novio con la actuación de su grupo favorito, Cosa de dos, que apareció entonando su canción “Una cena en la luna”.

Fue una emotiva noche de reencuentros, risas y baile, anticipo de lo que les espera al día siguiente cuando celebren su ceremonia civil en el Cortijo Pedro Jiménez, construido en 1987 por Andrés Parladé, hermano del conocido decorador Jaime Parladé, que cuenta con unas increíbles vistas al mar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.