La infanta Elena viajó hasta Aquisgrán (Alemania) para representar a España en el prestigioso certamen hípico CHIO Aachen y coincidió con otra excelente embajadora de nuestro país como es la actriz Paz Vega. En esta emblemática ciudad alemana en la que se celebraba este evento ecuestre que reunió a jinetes de élite en las disciplinas de doma clásica, salto de obstáculos, concurso completo, volteo y conducción, la hermana del rey Felipe VI presidió uno de los actos más destacados del certamen, la exclusiva recepción Media Night, a la que también asistió la actriz sevillana. Una velada glamurosa que volvió a demostrar cómo Aquisgrán es punto de encuentro entre la élite ecuestre y la sociedad internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la velada, que volvió a demostrar cómo Aquisgrán conecta los deportes ecuestres con la sociedad al más alto nivel, Paz Vega compartió su entusiasmo por la experiencia. "Qué emocionante ver a España brillar así de bonito, en pleno corazón de Alemania. Gracias Hermann Lambertz por invitarme a ser parte de esta noche única en el CHIO Aachen. Orgullo, arte, elegancia… y mucha alma española. Momentos como este te recuerdan que la cultura une, que las tradiciones viajan y que lo nuestro, cuando se muestra con amor, emociona", señala la intérprete sevillana que compartió un carrusel de fotos del evento más prestigioso de la hípica internacional, entre ellas una fotografía con la infanta Elena.
Para la ocasión Paz Vega ldeslumbró con un elegante vestido de la firma española de Inés Domecq The IQ Collection, el modelo Tidea en color verde esmeralda, mientras que la infanta Elena eligió un vestido floral midi en azul marino y blanco, combinado con una americana blanca adornada con una flor gris en la solapa y una insignia ecuestre con la bandera de España. Un encuentro que la infanta y la actriz quisieron inmortalizar posando para una foto en la que también estaba el marido de Paz, Orson Salazar. A esta cita no faltó la hija de la actriz Ava Salazar, también quiso apostar por moda española en este evento y lució un conjunto negro con lunares blancos de la firma barcelonesa Massora.
Ava, que ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine y suele acompañar a sus padres en eventos destacados —desde alfombras rojas hasta la Feria de Abril o citas ecuestres como esta—, disfrutó de la competición y protagonizó un momento de lo más divertida al cantar y bailar la canción Despechá de la artista española Rosalía, mientras su padre capturaba la escena. Este encuentro hípico en Aquisgrán no solo puso en valor la excelencia deportiva y cultural de España, sino que también reflejó el orgullo de sus representantes fuera de nuestras fronteras.
No es la primera vez que Paz Vega coincide con algún miembro de la Familia Real. A finales del año pasado, la actriz, conocida por su papel en la serie 7 vidas, relató de manera anecdótica la sorpresa que se llevó al encontrarse con la reina Letizia en una tienda de Ikea."Fue increíble, estábamos Orson y yo en la cola de IKEA para pagar, y de repente miro delante y digo... Pero si es… ¡doña Letizia!", compartió Paz sobre ese inesperado encuentro. La protagonista de Lucía y el sexo no imaginaba encontrarse con la Reina en unos grandes almacenes y quedó gratamente sorprendida por la cercanía y naturalidad de doña Letizia al reconocerla y acercarse a saludarla. "¡Hombre, Paz!", exclamó la Reina con total espontaneidad, mientras Paz, algo atónita al principio, no sabía bien cómo reaccionar. "Yo no me lo podía creer. La cosa es encontrarte allí a su Majestad, comprando en IKEA. Me pareció maravilloso, un momento... Y en la fila para pagar. Me pareció increíble", concluyó la actriz.