Russell Crowe y su novia, Britney Theriot, siempre han llevado su romance con discreción, pero de un tiempo a esta parte sus apariciones en público son cada vez más frecuentes. La pareja apareció en el Royal Box o Palco Real del torneo de Wimbledon en Londres y no pasó desapercibido el fabuloso anillo de compromiso que lucía ella en el dedo anular de su mano izquierda. Un extraordinario solitario con un diamante Art Decó sobre una alianza de oro blanco que ponía de manifiesto sus planes de boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En medio de la emoción del partido, Britney levantó la mano en un acto reflejo, sorprendida y con una expresión de asombro, dejando al descubierto el impresionante anillo que le regaló el protagonista de Gladiator. La novia del actor brilló con un vestido floral rosa en tonos pastel, mientras que la estrella de Hollywood dio muestras de su increíble transformación física mientras lucía elegante con un traje azul oscuro, gafas de sol y corbata multicolor de estilo tartán, un silencioso guiño a su herencia escocesa, tal y como él mismo confesó con una sonrisa.
La pareja parecía estar divirtiéndose de lo lindo durante el partido y mostró mucha pasión durante todo el partido. Miradas, risas y gestos de cariño se sucedieron durante todo el encuentro y parecían más enamorados que nunca. Ambos son grandes aficionados al tenis y vibraron durante el encuentro femenino que enfrentó a Barbora Krejcikova con Alexandra Eala.
La pareja ya había desatado especulaciones sobre su compromiso cuando se vio a Britney luciendo hace meses su anillo de diamantes. Desde entonces no han cesado los rumores de que podrían estar considerando casarse en Italia. La pareja, que dio a conocer su noviazgo en 2020, visitó Roma el año pasado cuando Russell actuó con su banda The Gentlemen Barbers en el Teatro Forum. Los vieron haciendo turismo durante su romántica escapada y visitaron una iglesia en la ciudad. "Italia siempre fue el destino de su boda. Cada vez que van, vuelven más enamorados", declaró una fuente a Woman's Day. "Siempre ha sido su sueño casarse allí".
Britney, de 33 años, ha sido también actriz, de hecho, trabajó con Russell, de 61, en la película Broken City, de 2013, aunque ahora se dedica a los negocios inmobiliarios. Crowe parece estar viviendo una segunda vida con su nuevo amor. El intérprete de L.A. Confidencial estuvo casado casi una década con la cantante y actriz australiana Danielle Spencer, madre de sus dos hijos, Charles y Tennyson, de 22 y 19 años respectivamente. Se conocieron durante el rodaje de The Crossing en 1998, se casaron en 2003, pero el destino hizo que sus caminos se separaran. Pese anunciar su separación en 2012, no alcanzaron un acuerdo de divorcio hasta finales de 2017. Fue un proceso tan doloroso que incluso el actor de Una mente maravillosa llegó a subastar todo lo que le recordaba a ella sin remordimiento.