Digital Cover actualidad

Jeimy Báez y Yulen Pereira: las claves de un culebrón que solo acaba de empezar

La tensión ha comenzado entre ellos tras anunciar la exconcursante de GH DÚO que está embarazada de cinco meses


21 de mayo de 2025 - 21:59 CEST

Se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento desde que hace poco más de una semana anunció que estaba embarazada al compartir imágenes de una baby shower. Jeimy Baéz, que se hizo conocida a raíz de su relación con Carlo Costanzia y estuvo participando en la última edición de Gran Hermano DÚO 3,  había mantenido en completo secreto hasta entonces que va a ser madre por primera vez. Pero una vez que se ha hecho pública la noticia, han comenzado a rodearle incógnitas que ella misma ha despejado. Y al hacerlo ha introducido a un nuevo protagonista en la historia: Yulen Pereira, exnovio de Anabel Pantoja que es el padre del bebé. Lo que prometía ser una dulce espera, se ha convertido en un auténtico culebrón del que te damos las claves.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© jjeimybaez

Las palabras de Jeimy con las que estalla la bomba

Cinco días después de conocerse su embarazo, Jeimy Baéz se sentó en el plató de De Viernes para dar los detalles de su embarazo. Remontándose al inicio de la historia, explicó que llevaba 20 días en GH cuando se enteró de que estaba embarazada. Al principio no le dio importancia a los síntomas porque pensó que se debían a los nervios de estar en el reality, una experiencia completamente novedosa para ella, pero finalmente pidió un test de embarazo al equipo del programa, que mantuvo en todo momento la discreción al tratarse de un tema personal.

 Comentó que no era un bebé buscado, pero sí muy deseado y que estaba viviendo el embarazo en solitario, únicamente acompañada de sus familiares y amigos. Fue ahí cuando desveló sin querer la identidad del padre de su hijo, con el que fue relacionada sentimentalmente a principios de 2025. También indicó que al salir de GH quedaron para contárselo. “Cada uno ha hecho lo que quería hacer. Yo quiero lo mejor para mi hijo, no le puedo reclamar nada a nadie. Cada uno es independiente. No voy a forzar nada. Esta noche estoy aquí por él”, indicó, dejando entrever que Yulen Pereira había decidido apartarse.

La reacción de Yulen

Inmediatamente, todas las miradas se posaron en el esgrimista, cuyas palabras no tardaron en llegar. Su versión es el primer punto de desencuentro porque sostiene que tenía constancia del embarazo. "Me entero como todos vosotros. Estoy a la espera, estoy a ver qué pasa, a ver qué piensa. Estoy tranquilo y esperando a ver cómo avanza de esto", dijo. También indicó que no tiene contacto con Jeimy Baéz y que nunca han tenido una relación formal aunque sí han hecho planes juntos y han compartido tiempo. Ante la avalancha de mensajes y críticas, ha decidido desactivar los comentarios en redes sociales.

© GTRES

La tensión no ha hecho más que avivarse entre ellos con otras informaciones. Amor Romeira contó en Fiesta que Jeimy "engañó a Yulen con el tema del embarazo" porque cuando hablaron del tema "acordaron que no se seguiría adelante". "Estaba convencido de que no existía tal embarazo y se siente fatal, está destrozado porque se siente completamente engañado. Se ha enterado por televisión de que ella ha seguido adelante y tanto él como su familia están destrozados", explicó la colaboradora televisiva.

Por su parte, Leticia Requejo contaba en TardeAR que Jeimy le contó a Yulen que estaba embarazada en febrero, a través de mensajes en los que dicen "que tienen que pensar bien las cosas". La periodista explicó que durante ese mes estuvieron meditando y que el exconcursante de Supervivientes tomó una decisión: "Él dice que cuando nazca será cuando él actúe, que no quiere saber nada e incluso le da la opción de darle un derecho de renunciar a la paternidad".

El susto de la futura mamá

En medio de esta desagradable situación, Jeimy Báez ha tenido que ser ingresada. Y es que los nervios han complicado un embarazo que acaba de pasar el ecuador y que está siendo bastante complicado porque tiene un bloqueo arterial y el corazón necesita trabaja más para bombear la sangre al bebé.  Además, tuvieron que extirparle un pólipo. Sin dar más detalles sobre su evolución, ha compartido dos imágenes en las que parece encontrarse mejor: en una de ellas aparece haciéndose una foto frente al espejo y en otra hay un plato con trozos de melón y sandía.

© /jjeimybaez/
© /jjeimybaez/

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.