Ajenas a todo lo que se ha estado comentando estas últimas semanas sobre sus situaciones personales, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han decidido poner tierra de por medio y realizar una escapada en familia. El destino elegido ha sido la isla canaria de La Graciosa, donde ambas han disfrutado de unos días de sol y playa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las imágenes que ilustran estas líneas son las de dos grandes amigas, como son Sara e Isabel, que se han divertido en familia. Por un lado, Sara ha viajado con el empresario canario José Luis Cabrera, a quien llaman 'Jota' de manera cariñosa, con el que la periodista sale desde principios de año y quien, precisamente, tiene casa en la isla. Por su parte, Isabel lo ha hecho con sus dos niños, pero también con el ingeniero Álex Cruz, con el que se ha hablado de separación.
No era la primera vez que Sara y José Luis Cabrera hacen de una escapada a las Islas Canarias. De hecho, la isla de La Graciosa es un lugar con mucho significado para ambos. Como ya explicamos en nuestras páginas, Sara y José Luis comenzaron su historia hace cuatro años, cuando compartieron unos días en esta isla canaria, junto a Isabel y Álex Cruz, que es amigo de Jota.
Sin embargo, no volvieron a reencontrarse hasta el pasado verano, en Lanzarote, y tiempo después su amistad fue a más. El pasado febrero publicábamos las primeras imágenes en las que veíamos a los dos juntos, y un mes más tarde, viajaron a Las Palmas de Gran Canaria.
Desde que sus caminos se cruzaron, en el verano de 2011, cuando empezaron a trabajar juntas en Informativos Telecinco, Sara e Isabel han demostrado ser inseparables y eso que ambas se han enfrentado a grandes desafíos a lo largo de todo este tiempo. No hay que olvidar que Sara también ha tenido problemas de salud y se ha separado de Iker Casillas. Y en todos esos momentos, Isabel siempre ha estado ahí. "Nuestra amistad es inquebrantable, somos familia. Para mí, Sara es mi hermana. Sin duda", nos decía la almeriense en la fiesta de su firma de ropa. "Somos hermanas de otra madre y otro padre. Es una amistad a prueba de fuego", nos añadía Sara.