Rebecca Donaldson se ha paseado en varias ocasiones por Barcelona, sobre todo, por el circuito de Montmeló, donde ha acompañado a su pareja, Carlos Sainz Jr, en el paddock cuando este ha participado en el Gran Premio de España de Fórmula 1. La modelo escocesa, que ya es una más en la familia del piloto madrileño, regresó la semana pasada a la Ciudad Condal por motivos profesionales, ya que fue una de las estrellas de la inauguración de la nueva tienda de Silbon, en plena Rambla de Cataluña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestida con un elegante traje sastre negro, Rebecca recibió felicitaciones por su última campaña para la colección cápsula Unique de la firma cordobesa, una serie limitada que fusiona sofisticación y diseño atemporal, de la que es imagen junto a Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo. La guapa modelo, que sale con Carlos Sainz desde el verano de 2023, estuvo acompañada por los embajadores de la firma anfitriona: Alejandra de Rojas, Beltrán Lozano y Oriol Elcacho, que acudió con su pareja, Davinia Pelegrí, además de Javier de Miguel.
"Da gusto formar parte de una empresa tan familiar y, sobre todo, que les vaya bien", nos comentó Alejandra, feliz con su nuevo rol de embajadora. La aristócrata y colaboradora de ¡HOLA! living se "escapó" por unas horas de su vida tranquila fuera de la ciudad para disfrutar de la velada. "Sí, sigo viviendo en el campo, en Toledo, con mis caballos, mi burrito, mi cabra, mis perros y ¡feliz!", nos dijo Alejandra, que presume de criar a su hijo, Pepe —nacido de su matrimonio con Beltrán Cavero—, de esta manera. "Tiene una edad maravillosa, cinco años, y, la verdad, es que da gusto verle crecer en libertad. Era lo que queríamos tanto su padre como yo, que se criara lo más libre posible. La ciudad siempre la va a tener, así que, por ahora, estamos en el campo", añadió.
'Sigo viviendo en el campo, con mis caballos, mi burrito, mi cabra, mis perros y ¡feliz! Mi hijo, Pepe, tiene cinco años y da gusto verle crecer en libertad', nos dijo Alejandra de Rojas
Alejandra, que se separó hace dos años, confesó estar muy contenta "en todos los sentidos" y que no le pide nada más a la vida: "No hay que pedirle tanto, porque la vida ya nos da mucho. A veces vivir, a secas, ya es bastante".
Beltrán Lozano tuvo que perderse este año la Feria de Sevilla, su ciudad natal, aunque reconoció que tenía sentimientos encontrados: "Me da pena, pero no tanta, porque es por trabajo y todo mi empeño está ahora puesto en mi empresa", nos dijo el primo segundo de Felipe VI, que está muy ilusionado con varios proyectos. De todas formas, tuvo su dosis de flamenco con la actuación a cargo del dúo Carmen y María, que cerró la fiesta.