Tom Cruise ha llegado a Cannes con el carisma que lo convierte en una de las grandes estrellas de Hollywood. Sonriente y con ese magnetismo que le ha acompañado toda su carrera, aterrizó en La Croisette dedicando tiempo a sus fans, consciente de que gran parte de su éxito se lo debe a ellos. El actor, de 62 años, presenta su nueva película Misión imposible: sentencia final, uno de los platos fuertes de la 78ª edición del Festival, que dio comienzo anoche con la entrega de la Palma de Oro honorífica al gran Robert De Niro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nada más pisar la Costa Azul, Tom Cruise acaparó todo el protagonismo. Vestido con un curioso look monocolor, de polo y pantalón color vino de burdeos, gafas de sol y el pelo desaliñado, todas las miradas se dirigieron a él. Pero no solo por ser el gran protagonista de su película, sino también por su rumoreada relación con la actriz Ana de Armas. El mundo vive pendiente de sus pasos. Aunque son muchos medios internacionales dan por confirmada la relación y se refieren a la actriz como la novia del protagonista de Misión Imposible, lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación. En cada una de sus apariciones no solo irradian glamour, sino también dejan entrever su química. De ahí que sean muchos los que desean poder ver a la deslumbrante pareja derrochar glamour en el festival más prestigioso de Europa.
Ana de Armas difícilmente podrá estar en la alfombra roja, ya que anoche se encontraba en Nueva York participando en la promoción de su más reciente película, Ballerina. Su presencia en Cannes no ha sido confirmada y parece poco probable. Pero en Cannes todo es posible. No hay "misión imposible" que se le resista -como reza el título de su película- Tom llega dispuesto a conquistar al público con la octava entrega de la saga y quién sabe si lo hará acompañado de una de las mejores actrices de la industria, a quien quiere a su lado en su próxima película.
A la espera de que se despeje esa incógnita, Cruise asistió a la rueda de prensa y esta noche será el gran estreno fuera de competición su gran película en el Gran Théâtre Lumière. Cruise vuelve a encarnar a Ethan Hunt por última vez desde el inicio de la saga en 1996. El exmarido de Nicole Kidman y Katie Holmes regresa a Cannes tres años después de haberse alzado con la Palma de Oro honorífica.
Entre tanto, los fans del actor no dejan de preguntarse qué vínculo le une a la actriz de Puñales por la espalda. La primera vez que se les fotografió juntos, imágenes publicadas en exclusiva en ¡HOLA!, fue durante una cena el 14 de febrero, Día de los Enamorados. La actriz hispanocubana volvía a ser fotografiada, el pasado 29 de abril, junto a Cruise y sus dos perros, 'Salsa' y 'Elvis', bajando de un helicóptero privado en Londres. Una fecha que no pasó inadvertida, ya que, al día siguiente, la intérprete que dio vida a Marilyn Monroe en Blonde cumplía 37 años, y todo indica que sopló las velas de su tarta junto al actor, de 62.
Días más tarde acudieron juntos en Londres a la gran fiesta por el 50 cumpleaños de David Beckham. Han sido muy significativos los últimos encuentros que han protagonizado en la capital británica. La última persona con quien se relacionó a Ana de Armas fue Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente de Cuba, con quien fue fotografiada por última vez en marzo, mientras que a Tom Cruise no se le ha conocido novia oficial desde que rompiera su matrimonio con Katie Holmes, aunque se le relacionara con muchas actrices- la última Elsina Khayrova, hija de un político ruso-.