Lucía Martiño, la surfista asturiana que saltó a la fama por su supuesto romance con Dani Martín, atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Tal y como ha confesado, su prometido, Philip Roe, ha roto con ella de la noche a la mañana y tiene el corazón hecho pedazos. Aunque no ha desvelado los detalles concretos de la ruptura, sí ha compartido que la experiencia ha sido extremadamente desagradable, asegurando que no le desearía algo así ni a su peor enemigo. A continuación, reproducimos el comunicado íntegro que la deportista ha compartido en sus redes sociales, acompañado de una imagen de las únicas pertenencias que ha logrado recuperar del hogar que compartía con su hasta ahora pareja en Tenerife.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al igual que os compartí mi felicidad hace tres meses anunciando que el hombre de mi vida me pedía matrimonio, os comparto ahora que el mismo hombre ha roto de repente ese compromiso de la peor forma que se puede dejar a alguien a quien "quieres", la cual no se la deseo a nadie.
La vida puede que tenga algo bueno preparado para mí aunque en este momento me haya roto en millones de pedazos que serán muy difíciles de reconstruir.
Todo pasa por algo, aunque a veces es difícil aceptar que confiamos nuestra vida, nuestro corazón a personas que quizá no merecen la pena.
Menos mal que tengo a mucha gente que me quiere de verdad a mi lado, ahora me queda ser fuerte y seguir adelante con los que de verdad cuento.
Han sido unos años muy bonitos en Tenerife, ya lo sentía mi hogar, pero ahora tengo que estar cerca de los míos porque los necesito a mi lado.
Después de dos días que han sido una pesadilla, mañana viajo a Madrid por trabajo y espero, aunque me cueste, sacar mi mejor sonrisa.
Petición de mano
Lucía dijo sí a la petición de matrimonio de su entonces pareja, un atractivo hombre de origen belga dedicado a la hostelería, el pasado 1 de febrero. "Sí, quiero. Desde el día que te conocí, sentí que eras la persona con la que quería compartir mi vida", publicó la deportista junto a varias fotos en las que presumía de anillo de compromiso.
"No me hubiera imaginado un mejor momento para dar un paso tan importante que después de un día entero de trabajo y mudanza a nuestro nuevo hogar. Tengo la gran suerte de tenerte a mi lado, nos queda un año muy movido con muchos proyectos, obras y trabajo. Pero feliz de disfrutar del camino y de cada momento contigo", añadió.
Su vínculo con Dani Martín
Fue en septiembre de 2014, tras la ruptura de Dani Martín y Blanca Suárez, cuando se rumoreó que el cantante y la deportista podrían estar juntos. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos lo desmintieron y Lucía, que entonces brillaba como surfista, aseguró que solo había acudido a uno de los conciertos del artista como fan. Pese a ello, sus nombres quedaron relacionados para siempre, de ahí que la inesperada ruptura de la deportista se haya convertido en noticia.
Mientras Lucía intenta recomponer su corazón, el cantante madrileño mantiene un discreto romance con la actriz María Hervás desde finales de 2024.