“Somos tan auténticas y naturales… Las Berrocal son verdad. Somos muy transparentes”. De esta forma, Vicky Martín Berrocal habla a ¡HOLA! sobre la docuserie que ha rodado para Movistar+ con su hija, la influencer Alba Díaz; su madre, Victoria Martín; y su hermana Rocío. Con motivo del estreno de este proyecto en familia, fijado para el próximo 20 de mayo, la diseñadora ha posado para ¡HOLA! con las mujeres de su vida y nos ha concedido su entrevista más honesta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Quieres saber cuándo tuvo su última cita? ¿Con qué Kardashian se encuentra similitudes? ¿Y sobre la figura de su padre, que decidió simultanear su historia de amor con su madre cuando ya había formado otra familia? ¿Y cómo le ha afectado este pasado a ella misma? Estas son las declaraciones más impactantes de la entrevista que aparece en el último número de nuestra revista. Sin duda, Vicky en estado puro.
- Sobre el documental: “Ha sido un regalo para todas, aunque de manera diferente. Me he dado cuenta de que realmente era muy intensa. Ahora sé relativizar y le he pasado el testigo a Alba” (ríe).
- “Tú puedes ver una familia de mujeres y, claro, qué mayor referencia que las Kardashian. Las comparaciones no me gustan, pero, si nos comparan con alguien, por supuesto, que sea con las Kardashian”.
- “¿Sabes con quién de las Kardashian comparo a hermana? Con Khloé, porque Rocío se ríe de sí misma, le da igual ocho que ochenta, no tiene vergüenza… España se va a identificar mucho con ella. Yo soy Kim, sin lugar a dudas”.
- “Creo que todas somos muy Kim, porque es una tía que trata a todo el mundo por igual, muy humilde, una jabata, muy curranta… Está muy segura de sí misma y consigue lo que se propone”.
- “Siempre soy exigente. Lo soy con la gente pero porque lo soy conmigo misma. A veces es una tortura, pero ya he empezado a relativizar. Desde que cumplí 50, me he calmado mucho. Sigo siendo exigente, pero ya respiro y disfruto de la paciencia que ahora Alba no tiene”.
- Sobre su situación sentimental: “Estoy soltera y entera. ¿Que si tengo ganas de pareja? No te digo que no, pero me priorizo tanto… Me gustaría tener pareja si me va a dar la estabilidad que tiene Alba, ese amor sano y tranquilo. Ahora soy muy egoísta con mi tiempo. Antes me valía mucha gente, ya no”.
- “Hace un año que tuve mi última cita. En este tiempo, nada de nada. Y he estado más de un año. Pero te juro que vivo muy bien”.
- “Si preguntas: ‘Mujeres de España, ¿quiénes no habéis sufrido por amor?’ No levanta la mano ni una. ¡Pero es que nosotras somos del sur! ¡Somos intensas!” (ríe).
- Su admiración a su padre: “Siendo tú pequeña, le pregunté a mi madre si quería más a mi padre o a mí… Y ella contestó que a mi padre. Recuerdo ese momento perfectamente. Tendría diez u once años”.
- “Siempre lo he aceptado todo. No he juzgado ni he sacado punta a nada. Si mi padre venía a casa cada mes, muy bien. Si mi madre se iba cuando venía mi padre, muy bien. ¿Que me habrá condicionado? Eso no te lo quito, pero no he juzgado. Yo también decía que quería más a mi padre. Nosotras decimos las verdades”.
- Sobre la historia de amor de sus padres: “Es muy, muy ‘punky’. Muy tremenda y muy moderna. Si mi hermana analiza a mi madre o Alba a su abuela, pensarán que el amor es sufrimiento”.
- “Mi padre era tío peculiar y un hombre libre, que es lo que más admiro de él. Consiguió lo que quiso y se divirtió. Mi amigo Domingo Zapata dice que todos morimos, pero no todos viven. Mi padre nos enseñó a vivir, además de muchas otras cosas. Era un personaje, como lo es el abuelo de mi hija”.
- Sobre su hija, Alba: “Es la Thermomix: entre el abuelo… Combina muchas personalidades muy diferentes. Está demasiado bien para lo que podría haber sido” (ríe).
- “De Alba me sorprende mucho, que, cuando terminó la universidad, con 21 o 22, quiso tomarse un año. Pero no sabático, sino para saber quién era. Creo que nos ponemos a hacer cosas, pero nos olvidamos de que, primero, hay que aprender a ser feliz. Alba lo hizo muy bien. Ojalá todo el mundo pudiera permitírselo”.
- Sobre el novio de su hija: “Como habla me habla de él, ya sabía, desde el principio, que Marcos es lo que le pido a un hombre: es un tío comprometido, leal, fiel… Es una relación sana y nunca había visto así a mi hija. Marcos la quiere de verdad, que es muy complicado. Mira si es complicado, que aquí estamos las demás” (ríe).