Cuando supieron que iban a convertirse en padres por primera vez, Alejandra Rubio y Carlo Constanzia lo anunciaron en ¡HOLA!, donde reconocieron ser conscientes del revuelo que se armaría. Pero aunque su relación generó mucha expectación desde los comienzos (fueron fotografiados dándose su primer beso), ellos siempre tuvieron claro que mantendrían a su hijo al margen del foco mediático. Son conscientes de que su pequeño Carlo genera interés por formar parte de dos familias muy conocidas y queridas de nuestro país, pero quieren que crezca en el anonimato y son contados los detalles que comparten. Un hermetismo que han roto con motivo de dos importantes celebraciones para las que han abierto su álbum más íntimo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su primer Día de la Madre y un día antes del quinto cumplemés de su hijo, la colaboradora televisiva ha hecho una recopilación de sus imágenes más personales. Alejandra, muy cautelosa con su vida privada, ha sorprendido al mostrarse como nunca: desde una imagen presumiendo de curvas premamá a una foto para el recuerdo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz mientras se preparaba para dar a luz el 5 de diciembre de 2024, pasando por las salidas cotidianas con su pareja y el bebé, o un instante en el que le mira con ternura y mucho amor mientras el niño está descansando en la cuna.
Carlo ha seguido los mismos pasos y ha abierto la parcela más desconocida de su vida para mostrar algunos recuerdos familiares. El actor de Toy boy ha publicado una imagen sentado con su hijo junto al mar y el simpático momento en el que le enseñó cómo es un coche por dentro. Además, ha captado un instante mágico de Alejandra y el niño, ambos tumbados sobre un edredón con personajes de Disney.
Las fotografías de ambos reflejan la bonita etapa que están viviendo y lo plenos que se sienten al haber formado juntos una familia en la que el gran protagonista es el Carlo Jr, que se parece físicamente tanto a su madre como a su padre "Me ha cambiado la vida completamente. Te lo cuentan y hasta que no lo vives… para mejor, por supuesto", contó ella en Telecinco. "Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual, pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas, pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada", añadió.
En su entorno también están emocionados con el pequeño Carlo, especialmente los abuelos: Carlo Costanzia, Mar Flores, Alejandro Rubio y Terelu Campos. Esta última, que acaba de debutar como actriz de teatro, lo primero que hizo al volver de Supervivientes fue preguntar por su primer nieto, al que adora, y ayuda mucho a su hija en la complicada logística de ser madre trabajadora. Por su parte, la modelo ha dicho del niño: "Me muero cada vez que lo veo".
Un comentario que acabó en amor
El pequeño Carlo ha afianzado la relación de sus padres, que comenzó de forma casual. Alejandra le defendió públicamente en televisión y Carlo la escribió. Como contaba en ¡HOLA!, en el que ha sido su primer y único posado conjunto, ella tardó un par de días en responder y cuando lo hizo la conversación fluyó con naturalidad y quedaron para comer. "El día que quedamos no fue el mejor. Me vino a buscar a clase y yo llevaba unas pintas de estudiar… Encima, él se acababa de operar de la rodilla y cojeaba", nos contaba con humor la colaboradora. "Me llevé una sensación superbuena de ella. Sobre todo, por el nivel de conversación que tuvimos. No es fácil encontrar a una persona con un discurso bonito, racional… Alejandra tiene muchísimas tablas, muchísima educación… Sabe muchísimo", añadió el actor.