Si Blanca Suárez y Javier Rey se comieron a besos en la final masculina del Mutua Madrid Open, Najwa Nimri no se quedó atrás durante la final de dobles femenina. Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, esta vez se dejó llevar por la pasión y protagonizó unas imágenes de lo más románticas junto a su novio, José Mendes Vieira.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las fotos, ambos se muestran como cualquier pareja enamorada: gestos, miradas cómplices y una conexión que traspasa el objetivo. Viven un bonito romance en el que la diferencia de edad —ella tiene 53 años y él, 28— no parece importarles lo más mínimo.
La actriz de series como Vis a vis, La casa de papel y Sagrada Familia ya había dejado entrever su felicidad sentimental en alguna que otra entrevista, pero no ha sido hasta ahora cuando ha presentado oficialmente al hombre que ocupa su corazón.
El pasado mes de septiembre, en el programa La Resistencia, dejó claro que estaba más enamorada que nunca. Cuando David Broncano le preguntó por la frecuencia de sus relaciones sexuales, respondió con una sonrisa de satisfacción: "No te puedo decir el número porque no te lo creerías. Por alto. Mucho". Después, al ser cuestionada sobre si se consideraba más racista o más machista, dijo con total seguridad: "Racista no. Cero. Tengo un novio negro".
En aquel momento, la actriz no dio más detalles sobre su pareja. Ahora, gracias a la información disponible en su perfil de LinkedIn, sabemos que José Mendes Vieira es de Gijón y que compagina su trabajo como productor musical y DJ con su faceta como modelo y actor.
A estas fotos, se suma esta otra compartida por la actriz en sus redes sociales, algo insólito que ha sorprendido a todos sus seguidores.
Antes de comenzar su relación con este atractivo asturiano, Najwa estuvo casada durante cinco años con el director Daniel Calparsoro, con quien trabajó en películas como Salto al vacío, A ciegas o Asfalto. Además, es madre de Teo, un joven de 21 años. "El mayor reto al que me he enfrentado en mi vida ha sido ser madre", confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA!. La intérprete nunca ha revelado la identidad del padre de su hijo, a quien crio en solitario.