Aunque sea a unas horas tan intempestivas, poder abrazar a un ser querido que llevas un tiempo sin ver, no tiene precio. Eso es precisamente lo que ha experimentado Nuria Roca (53 años) en la madrugada de este viernes al sábado, cuando fue a recibir a su primogénito tras llegar este de viaje. "¡Pues yo ya he tenido mi Día de la Madre!", comenzaba diciendo la periodista en alusión a la fecha tan señalada que se celebra este domingo en toda España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eso sí, la presentadora valenciana no ha tenido el reencuentro que ella esperaba (aunque sin perder en ningún momento la sonrisa), ya que al parecer Juan (22) tuvo más mimos hacia su perrita que con su progenitora. "Vas a recoger a tu hijo a las cuatro de la mañana al aeropuerto y le hace más fiestas a la Pepi que a mí…", se lamentaba con humor la estrella televisiva. "Atención a mi cara de resignación y a mi falsa sonrisa de satisfacción…", añadía con guasa sobre esa escena.
Entre las imágenes que la conductora de La Roca (laSexta) compartía en su perfil público, también podemos apreciar "la mirada" de su mascota diciéndole a su dueña: "Se siente, amiga", apostillaba Nuria al detallar ese instante donde el mayor de sus vástagos no paraba de dar besos y caricias a su adorable teckel. "Madres del mundo, ¿os pasa igual?", preguntaba por último la comunicadora a su legión de fans, encontrando una respuesta muy curiosa de alguien muy conocido.
Era la actriz Lydia Bosch quien contestaba y asentía sobre lo que planteaba la colaboradora de El Hormiguero, asegurando entre carcajadas que "¡me pasa lo mismo con Juan y Tass!", decía sobre su propio hijo y el compañero más fiel de la familia. Bromas aparte, para Nuria Roca resulta muy reconfortante tener de nuevo en casa al joven, de quien esta semana hemos descubierto además que trabaja para la actual edición de Supervivientes en Telecinco.
Un hecho muy llamativo que el propio Juan del Val Roca daba a conocer en sus redes sociales, tras compartir un carrusel de fotos de su trabajo en los Cayos Cochinos con el equipo de la productora Cuarzo (la responsable del programa). No sabemos si volverá a Honduras, pero lo que es evidente es que ya ha empezado su carrera televisiva detrás de las cámaras, tras sacarse un título en Marketing, siguiendo así la estela de sus padres en la industria del entretenimiento (aunque en este caso sea para la competencia).
Es más, cabe recordar que la propia Nuria fue presentadora de este exitoso reality de aventura hace ya dos décadas (de 2003 a 2005), cuando recibía por nombre La isla de los famosos y se emitía en Antena 3. Por otro lado, el pasado septiembre tuvimos la oportunidad de charlar con el mayor de los hermanos (los otros son Pau y Olivia), con motivo de la inauguración de la Casa ¡HOLA! por el 80 aniversario de nuestra revista. Muy sonriente y con gran simpatía, nos confesó incluso que "de mayor quiero tener un amor" como el de sus progenitores, lo que refleja sin duda la admiración que siente por ellos.