El nuevo tatuaje de Angelina Jolie que nadie había visto

La actriz ha sumado un nuevo diseño a su colección

por Cristina Álvarez
El nuevo tatuaje de Angelina Jolie que nadie había visto

Hace unos días, Angelina Jolie revolucionó Nueva York con el estreno de The Outsiders, la nueva obra de teatro que ha producido. La actriz causó furor a su llegada al The Bernard B. Jacobs Theatre y se mostró de lo más feliz y orgullosa, ya que se trata de un proyecto muy especial para ella porque ha podido trabajar mano a mano con su hija Vivienne, de 15 años, que ha sido su ayudante de producción.

- Angelina Jolie deslumbra en Broadway con un vestido diseñado por ella misma

El look de la actriz y productora se convirtió en el centro de todos los flashes al tratarse de un vestido diseñado por ella misma y que forma parte de la colaboración que ha hecho su marca, Atelier Jolie, con Chloé. También llamaron la atención sus pendientes vintage, su nueva melena rubia y sus labios rojos, sin embargo, hay un detalle que había pasado totalmente desapercibido. 

Tal y como puede puede verse en estas imágenes, la actriz mostró su nuevo tatuaje en su antebrazo izquierdo: "Stay Gold". Se trata de un diseño que tiene mucho significado para la protagonista de Eternals porque ha querido rendir homenaje a su nueva obra de teatro. En The Outsiders, el personaje de Johnny le dice esas dos palabras a Ponyboy para recordarle la importancia de mantenerse siempre fiel a uno mismo

- La polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt que sigue dando titulares ocho años después

- Angelina Jolie alega que el abuso físico de Brad Pitt hacia ella comenzó mucho antes del incidente de avión

En este momento de su vida, parace que para Angelina tiene un gran simbolismo y es por ello que ha querido tatuárselo. "Stay Gold" se ha sumado a la colección de diseños que la actriz tiene repartidos por todo el cuerpo. Con el paso de los años ha ido añadiendo algunos y ha ido borrando otros, como las coordenadas de nacimiento de su exmarido, Brad Pitt, que llevaba en su brazo izquierdo y que se quitó a finales de 2021.

En declaraciones a la revista People, Angelina confesó que: "Ha sido un privilegio ser parte del proceso. Tengo mucho respeto por Broadway y por todos los que trabajan aquí" y contó que había querido hacer este musical basado en la novela de SE Hinton de 1967 del mismo nombre porque le encantaba no solo el material sino especialmente el equipo. "Ha sido un sueño trabajar con este elenco tan dedicado y talentoso. Son cantantes, bailarines y actores brillantes. Han trabajado increíblemente duro", aseguró. Y lo mismo dijo de su hija Vivienne, explicando que: "Ha sido una asistente realmente dura (...) Se lo ha tomado muy muy en serio".

Más sobre:
Angelina Jolie