Así se imaginaba Ana Obregón a su hija Ana Sandra antes de nacer

'Tendrá tu mirada, aquella que tanto brillaba de madejas de ilusiones y tus preciosos ojos color avellana', escribe la actriz en su libro 'El chico de las musarañas'

por Paloma Anaya
Así se imaginaba Ana Obregón a su nieta antes de nacer

Ana Obregón ha vuelto a sonreír de felicidad. El pasado 20 de marzo venía al mundo Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta e hija de Aless Lequio que nació por gestación subrogada en un hospital de Miami. Era un sueño hecho realidad e incluso meses antes de nacer la presentadora soñaba ya con cómo sería la niña, tal y como ha dejado plasmado en el libro El chico de las musarañas, que comenzó a escribir su hijo y que ella misma terminó para cumplir uno de sus últimos deseos. 

Días después de su nacimiento, Ana Obregón explicó en ¡HOLA! que Ana Sandra no era su hija, sino su nieta y que había nacido para cumplir con la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Así se lo comunicó el empresario de palabra a su padre, Alessandro Lequio, antes de fallecer. Durante tres años Ana Obregón revela que guardó este secreto y ese milagro por fin se hizo realidad, tal y como detalla en el libro. "Pronto tendré en mis brazos a tu hija, mi nieta. Se llamará Ana Sandra. Mi corazón estallará de amor y emoción al abrazarla", escribió, cuando ya sabía que el proceso de gestación subrogada estaba en marcha y la niña venía en camino. En agosto la presentadora conoció la noticia de que se había producido el embarazo y en diciembre se entero de que era una niña, según declara ella en ¡HOLA!, así que estas líneas de su libro las escribió en una fecha posterior.

-Ana Obregón, abierta a una nueva maternidad: 'Mi hijo quería tener cinco hijos'

Cómo sería la hija de Aless

"Tendrá tu mirada, aquella que tanto brillaba de madejas de ilusiones y tus preciosos ojos color avellana. Heredará el don de tu sonrisa, franca y amplia, tu valentía, bondad, genialidad y alocada ternura. Será el milagro único jamás contado, fruto del amor infinito de una madre y un hijo, de un amor que traspasa todos los límites, uniendo el cielo y la tierra", se imaginaba la actriz sobre cómo sería la hija de Aless.

"Por fin tendré un poquito de ti aquí conmigo y nunca jamás volveré a estar sola. Sé que serás el mejor papá del mundo desde el cielo y que ahora mismo estarás feliz y sonriendo. ¡Lo hemos conseguido, Aless!", continúa la actriz, que ha dejado atrás el llanto y ha recuperado la ilusión gracias a la recién nacida, que le ha devuelto las ganas de vivir. "Le contaré cada día que su papá fue un héroe y que deseó desde lo más profundo de su corazón que viniera al mundo. Gritaré con inmenso orgullo al universo que es tu hija, sin esconder la verdad... "Ahora quiero vivirme. Por tu hija. Por mi nieta. Por ti", concluye la actriz que ejerce como madre legal de la pequeña. 

--Ana Obregón revive el último Día de la Madre que pasó con Aless

Poco después de escribir estas líneas, llegó tan ansiado momento para la intérprete y por fin pudimos verle la carita de Ana Sandra, una preciosa bebé morena, de ojos marrones, que Ana describe como "una niña muy buena, comilona, dormilona y tranquila". La pequeña ha cumplido un mes de vida y todo el universo de la actriz gira en torno a la niña, a quien vistió de flamenca para celebrar la Feria de Abril, y con quien aparece paseando feliz por las calles de Miami en la revista ¡HOLA!

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!