Laura Matamoros y Benji Aparicio presentan a su hijo: ‘Es lo mejor que he hecho en mi vida’

El pequeño Benjamín nació el 27 de diciembre en Madrid

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El miércoles 29 de diciembre, dos días después del nacimiento de su segundo hijo, Laura Matamoros y Benji Aparicio presentaron al pequeño Benjamín ante los medios congregados a las puertas de una clínica de Madrid. Al poco de dar a luz, la influencer compartió en las redes cómo han sido los primeros días tras su segunda maternidad. “Es tan bueno y se porta tan bien y yo estoy tan bien que no tengo palabras. ¡Es lo mejor que he hecho en mi vida!”, contó Laura en su perfil de Instagram, donde también mostró lo primero que hizo tras recuperarse del parto: comerse un bocadillo de jamón.

Portada Hola 4041©Hola
Laura Matamoros y Benji Aparicio©@_lmflores

Con Mati fue todo un caos tremendo, pero esta vez es totalmente diferente. Es tan bonito, es tan igual a Mati, que me lo como. Lo de los genes es una cosa…”, confesó Laura ante el parecido del bebé con su primer hijo, Matías, quien se ha mostrado muy emocionado con su hermano. El nacimiento de su segundo hijo ha reforzado su relación con el chef Benji Aparicio, que, al llegar a casa, sorprendió a Laura con una romántica carta: “Gracias por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida”.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@_lmflores
Laura Matamoros y Benji Aparicio, con su segundo hijo, Benjamín, a la salida del hospital. “Es tan bueno y se porta tan bien y yo estoy tan bien que no tengo palabras”, ha confesado la ‘influencer’.