Hiba Abouk sorprende en San Sebastián con su segundo embarazo

Ya es madre de un niño, Amín, nacido de su relación con el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Akimi

Hiba Abouk HOLA 4027

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ni ella ni su marido, el futbolista marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, lo han confirmado, pero lo que, hasta ahora, había sido un rumor es ya una evidencia. Hiba Abouk no lo dice con palabras de su boca, pero su cuerpo habla ya por sí mismo. La naturaleza sigue su curso y a la actriz se le notan ya las curvas de su segundo embarazo. Su última aparición, el pasado fin de semana, en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha sido reveladora por la evidencia de su silueta, que dejaba ver con un ajustado vestido negro. Aunque, como es habitual en ella, se mostró reacia a hablar de cualquier tema que atañe a su intimidad, sí se mostró muy sonriente ante las cámaras, señal del buen momento que vive en lo personal y en lo profesional, con su regreso a la televisión como una de las protagonistas de la tercera temporada de Madres.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola
Hiba Abouk HOLA 4027©EuropaPress
Sobre estas líneas, Hiba Abouk luciendo sus curvas premamá en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cabe recordar que la bella intérprete ya es madre de un niño, Amín (que significa “noble” o “leal” en árabe), nacido el 12 de febrero de 2020. “No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad”, nos decía en su última entrevista con ¡HOLA!.

Hiba Abouk HOLA 4027©CordonPress
Un primer plano de la actriz, que presentó el corto que ha protagonizado, ‘Manos libres’.

Por la alfombra roja también desfilaron María Valverde, que presentó la película Distancia de rescate, acompañada por su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel, y Johnny Depp, que recibió el Premio Donostia, compartido con la actriz Marion Cotillard.

Johnny Deep HOLA 4027©CordonPress/GettyImages
A la izquierda, Johnny Depp, que recibió el Premio Donostia. Al lado, María Valverde con su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Más sobre