Vanesa Romero, inseparable de Emilio Esteban, la nueva ilusión de su vida

La actriz comenzaba a finales del año pasado una nueva relación con el músico y productor, quien la está ayudando con los últimos detalles de su nueva casa

Vanesa Romero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estoy ilusionada, contenta, viviendo el presente, sin plantearme nada más. Si hay algo que me ha enseñado la vida, y más el 2020, es que hay que disfrutar día a día”, nos contestaba Vanesa Romero la semana pasada al preguntarle por la nueva relación, que comenzó a finales del año pasado con el artista y productor musical Emilio Esteban.

Vanesa Romero©Studio24

La actriz encontraba a su lado el amor, después de poner fin al noviazgo que mantuvo durante cinco años con Alberto Jiménez, y, desde entonces, se han vuelto inseparables. El músico la está ayudando a ultimar todos los detalles de su nueva casa, que nos enseñaba en el anterior número de nuestra revista. En esta ocasión, la pareja era fotografiada muy cariñosa, durante una jornada de compras, donde no les importó mostrarse tal y como están: felices. Emilio, de veintiséis años, estudió en Berklee College of Music y se graduó en la Universidad Europea de Madrid. Inició una carrera como cantante y también ha trabajado como músico y compositor con estrellas como Juanes, Il Divo, Niña Pastori y Sergio Dalma.

Vanesa Romero©Studio24
Vanesa Romero y Emilio Esteban, fotografiados durante una jornada de compras. La pareja lleva unos meses de relación y la actriz confiesa estar “ilusionada y viviendo el presente”.
Revista ¡HOLA! 3993©Hola