Venezolana, apasionada del deporte... Todo sobre Karen Gonçalves, la nuera de Zidane

El hijo mayor del entrenador del Real Madrid se ha prometido con su novia tras dos años de amor

por Belen Nava M.
Venezolana, apasionada del deporte... Todo sobre Karen Gonçalves, la nuera de Zidane

A escasos días para que dé comienzo el nuevo curso, Enzo Zidane ha querido despedir el verano de una manera muy especial. Como broche de oro a estas inusuales vacaciones, el hijo mayor de Zinedine Zidane y Véronique Fernández se ha comprometido con Karen Gonçalves, en la que encontró el amor hace ya dos años. Esta guapa joven, a la que el futbolista siempre se refiere cariñosamente como 'K' en las fotos que publica con ella, es una más de la familia y es habitual verla con su novio, los padres de éste y sus tres hermanos disfrutando de escapadas, cenas o celebraciones íntimas. Aunque pasa mucho tiempo con los Zidane y nunca han escondido su relación sino que se muestran con completa naturalidad, ella intenta mantenerse siempre en un discreto segundo plano y vive alejada de la popularidad. ¿A qué se dedica la futura nuera del entrenador del Real Madrid? ¿Cuáles son sus aficiones?

VER GALERÍA

Karen Gonçalves tiene 23 años y, aunque tiene su residencia fijada en España desde verano de 2016, tiene raíces portuguesas y nació y creció en Venezuela, concretamente de Valencia. Esta ciudad -una de las más importantes del país sudamericano- la dejó poco después de cumplir la mayoría de edad a causa del complicado clima político, con el que se ha mostrado muy crítica en varias ocasiones. Tal y como explicaba hace cuatro años en una conversación que mantuvo con Le Monde tras una manifestación, su familia tenía negocios que empezaron a ir mal puesto que la situación en su país se complicó. Al llegar a Madrid comenzó a trabajar como niñera y ahora ha puesto en marcha una web en la que ofrece productos naturales para el cuidado del cuerpo como, por ejemplo, aceites esenciales. Además, aunque sus redes sociales las tiene privadas, tiene una cuenta pública en la que comparte recetas sanas, rutinas de ejercicios...

Marina Muntaner, la bella top que se une a la familia 'modelo' de Zinedine Zidane

Theo, el tercer hijo de Zidane y el que más se parece a él, cumple 18 años

La primera vez que vimos juntos a Enzo y Karen fue a finales de 2018. Fue el propio jugador -que actualmente forma parte del equipo del Unión Deportiva Almería, donde juega como centrocampista- quien compartió una imagen con ella días antes de partir a los Emiratos Árabes para despedir el año con sus padres. Un viaje que volvieron a repetir las siguientes navidades, cuando Karen se unió también a ellos. Desde esa primera instantánea juntos, las imágenes románticas de ambos no dejan de sucederse y gracias a las mismas podemos ver que ella es una joven muy divertida y espontánea que pasa casi todo el tiempo en el sur para poder estar cerca de su novio, con el que recorre el mundo siempre que puede y hacer planes similares a los de cualquier otra pareja de su edad yendo a cenar, saliendo de paseo, montando en bici.... 

VER GALERÍA

Este fin de semana ha sido el propio Enzo, de 25 años, el que ha anunciado su compromiso con Karen. "Para siempre", ha dicho junto a varias imágenes de los dos posando en el barco en el que pasan las vacaciones, dando una vuelta en una moto de agua en la que ella ya lleva el impresionante anillo de pedida y un video del atardecer, probablemente el mágico momento que ha elegido para preguntarle a su novia que si quiere casarse con él. Las felicitaciones no se han hecho esperar. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, Álvaro Morata, Ingrid Betancor o José Carlos Lázaro, entre otros, han enviado a la pareja sus felicitaciones y también sus mejores deseos para este importante paso que van a dar.

El mejor ejemplo a seguiree

Enzo tiene en sus padres el mejor espejo en el que mirarse. Zinedine y Véronique, que tiene orígenes españoles, forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional y su historia de amor es un auténtico cuento de hadas. Se conocieron en Cannes en 1989, en la residencia donde ambos vivían mientras ella, de 18 años, estudiaba danza y él, de 17, se preparaba para ser futbolista. "Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio. Por ella, para que me amase...", le dijo Zidane al periodista que escribió su biografía en 2006, cuando se perfilaba el final de su carrera de futbolista profesional. "Fue un flechazo, como en un cuento de hadas, pero fue también y desde el principio una relación honesta, una relación normal. Me casé con él, es y será para siempre el hombre de mi vida", explicaba ella, quien siempre ha optado por el hermetismo. Se casaron el 28 de mayo de 1994 en el ayuntamiento de Burdeos y tienen cuatro hijos, Enzo, Luca, Théo y Elyaz.