Los secretos más extraños de la juventud de Cristina Pardo

La presentadora ha contado alguno de los detalles más graciosos de su infancia y adolescencia durante una sección de 'El Hormiguero'

por hola.com
Cristina Pardo

Con la rotación de colaboradores de El Hormiguero cada día tenemos la oportunidad de conocer un poco más a rostros televisivos como Cristina Pardo o El Monaguillo, que pocas veces coinciden en el plató con la situación actual. Por eso, en una sección llamada Yo por ti tú por mí, organizada por las famosas hormigas, han jugado a adivinar algunos de los detalles secretos más curiosos de la juventud de sus compañeros. Yibing ha sido la primera en someterse a la prueba respondiendo a la divertida pregunta sobre las resacas de adolescencia de la periodista navarra.

VER GALERÍA

Así, el programa ha desvelado que Cristina Pardo curaba sus mañanas más complicadas con una receta que ha dejado a todos sorprendidos: una sopa de fideos hecha con un cubito de caldo preparado y una cucharada de mayonesa añadida a la mezcla. "Y si el cubito no se había terminado de derretir, eso ya...", bromeaba la presentadora, que contaba también que le gustaba echar pasta hasta que ya apenas quedaba agua. "En mi casa salían todos espantaos cuando me veían comer aquello", ha contado entre risas, admitiendo que fue de invención propia y que ya no lo tomaría de ninguna manera.

Pablo Motos se emociona con la historia de un espectador fallecido por coronavirus

La periodista también ha desvelado otro dato de lo más simpático de su adolescencia al compartir que se hacía pendientes a sí misma sin ningún tipo de precaución ni ayuda para evitar el dolor. "Sin anestesia ni nada, cogía la aguja y me atravesaba de un lado al otro y luego me ponía el pendiente, me lo llegué a hacer hasta en el cartílago. Otras veces sí me ponía hielo", ha compartido, siendo consciente de lo sorprendente que suena. Explica que, debido a esta falta de cuidado, también sufría infecciones frecuentemente y que una vez se le enganchó el pelo en la tuerca del pendiente y fue "terrible", tanto que ni la mayonesa de la solución antirresacas lo arreglaría.

VER GALERÍA

Marron, por su parte, ha explicado que todas las mañanas hace aquagym y que tiene todos los accesorios para realizarlo, algo que ha sorprendido a Pablo Motos, que creía conocer mucho a su compañero y amigo. Yibing ha contado que cuando era pequeña soñaba con ser masajista de futbolistas pero que le echó para atrás pensar que a lo mejor por ser una chica le mandaban a los equipos femeninos, tal y como le decía su padre.

En la noche del lunes Iñaki López y Antonio Resines han sido los invitados (desde su casa) en El Hormiguero y se han entregado también los 3.000 euros que el programa está otorgando de manera aleatoria a quien coja el teléfono y responda a la frase que tienen marcada.

Más sobre:
Cristina Pardo